Notificaciones

EUROHOT

Vaidas Baumila (Eurovisión 2015) se desnuda en su nuevo videoclip, "Ant masinos stogo"

El representante lituano protagoniza tórridas escenas con una joven en su último trabajo.

Víctor Morales Martes 6 Octubre 2015 11:40

La máquina eurovisiva está en marcha y mientras los preparativos para el Festival de 2016 siguen su curso, los candidatos de ediciones pasadas siguen creciendo en el mundo de la música tras el trampolín que supuso su participación de Eurovision.

Vaidas Baumila, representante de Lituania en Eurovisión 2015 junto a Monika Linkyté, ha estrenado videoclip de su último single titulado "Ant masinos stogo", que en español sería algo así como "En el techo de la máquina". El vídeo comienza con el cantante levantándose de la cama luciendo los tatuajes que decoran su torso desnudo. Muestra la apasionada historia de amor de una pareja dejando los momentos más tórridos para el final.

Bajo la ducha, Baumila retoza desnudo junto a su chica mostrando cada centímetro de su anatomía. El agua recorre sus cuerpos y no hay reparos en mostrar el trasero del lituano mientras protagoniza un ardiente beso antes de despedirse con una seductora mirada.

Vaidas Baumila (Eurovisión 2015) se desnuda en su nuevo videoclip,
Vaidas Baumila (Eurovisión 2015) se desnuda en su nuevo videoclip,
Vaidas Baumila (Eurovisión 2015) se desnuda en su nuevo videoclip,

Lituania por la igualdad

Una de las actuaciones que más dieron que hablar en la pasada edición del 'Eurovision Song Contest' fue la de Lituania. En el escenario del Wiener Stadthalle, en Viena (Austria), Vaidas Baumila y Monika Linkyté protagonizaron con un beso durante su tema "This Time". La sorpresa la dieron los coristas cuando formaron parejas homosexuales para hacer lo propio. Un grito a la igualdad que sirvió de reivindicación ante las medidas homófonas adoptadas por Rusia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Primera imagen de Britney Spears en el rodaje de 'Jane the Virgin'Primera imagen de Britney Spears en el rodaje de 'Jane the Virgin'