FormulaTV

BAJA

Quim Gutiérrez abandona la adaptación televisiva de 'La catedral del mar'

El actor se baja de uno de los proyectos más esperados por problemas de agenda.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 6 Octubre 2015 12:10 | Última actualización: Martes 5 Julio 2016 20:40

Serie relacionada

La catedral del mar

La catedral del mar

2018

España 1 temporada 8 capítulos

DramaHistoria

8,2

Popularidad: #638 de 3.439 Ranking La catedral del mar

  • 21

  • 4

Quim Gutiérrez se ha convertido en uno de los actores del momento. Con una extensa carrera cinematográfica, también es de los más deseados, especialmente a raíz de que el pasado verano unos paparazzis le pillaran completamente desnudo en la playa.

Imparable, en una entrevista para El Mundo, ha hablado de sus próximos proyectos, entre los que se contaba 'La catedral del mar', adaptación televisiva de la novela homónima del abogado idelfonso Falconés. Por problemas de agenda, Gutiérrez se ha visto obligado a abandonar la serie para Atresmedia. "Al final no voy a participar en ella por problemas de agenda. Hasta hace muy poquito estaba en el proyecto, pero no puedo. Me sabe muy mal porque está en el proyecto Jordi Frades, que es con quien yo empecé en televisión allá por el año 93. En cualquier caso, les deseo lo mejor", ha declarado.

Megan Montaner y Silvia Abascal completaban el trío protagonista . 'La catedral del mar' abordará la historia de Arnau Estanyol y su padre, Bernat, un incansable trabajador que se verá ligado a la construcción de una gran catedral en la Barcelona del siglo XIV.

Donde sí continuará el catalán es en 'El padre de Caín', miniserie de Telecinco en la que participará junto a Aura Garrido y Oona Chaplin: "Tengo pendiente el estreno de 'El padre de Caín' para Telecinco, creo que para diciembre. Es la historia de un guardia civil en Euskadi en los años de plomo, a principios de los 80".

Quim Gutiérrez abandona 'La catedral del mar'

Quim Gutiérrez abandona 'La catedral del mar'

Uno de los actores más deseados

A pesar de ser una de las caras más reconocibles del cine español, el actor se considera una persona tímida: "Soy pudoroso. Se me ve mucho. Lo complicado de trabajar mucho es que al final acabas viéndote mucho, valorando tu trabajo". Por este motivo, reconoce estar "harto" de verse: "No por falta de autoestima, porque tengo un ego bien colocado y me lo trato bien. Pero no es agradable verte todo el día".

No se considera un "sex symbol", como muchas veces se le ha considerado: "Alguno me verá feo y alguno me verá guapo". Respecto a las fotos de su desnudo, muchos apuntaron a una estrategia publicitaria para promocionar su última película, "Anacleto, agente secreto", ya que ya que la revista que las publicó y la productora forman parte del mismo grupo de comunicación. Quim Gutiérrez se lo toma a broma: "Tendrías que preguntárselo al productor".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series