FormulaTV

PRÓXIMA TEMPORADA

Carolina Cerezuela, nuevo fichaje de 'Hospital Central'

La actriz se incorporará a la decimocuarta temporada de la serie. Recientemente, ha firmado un contrato de larga duración con Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Julio 2007 20:08

Serie relacionada

Hospital Central

Hospital Central

2000 - 2012

España 20 temporadas 300 capítulos

Drama

5,5

17 críticas

Popularidad: #109 de 3.442 Ranking Hospital Central

  • 287

  • 13

La actriz Carolina Cerezuela ha fichado para la próxima temporada de 'Hospital Central', según desvela hoy la revista Hola.

Cerezuela, que recientemente firmó un contrato de larga duración con Telecinco, compaginará su participación en la serie con 'Camera café'. Se desconoce por el momento el papel que interpretará en la serie médica, en la que será ya su decimocuarta temporada.

Carolina Cerezuela ha formado parte del elenco de las series 'El secreto', 'La verdad de Laura', 'Arrayán', 'Capital', 'Amistades peligrosas' y 'Manolito & Benito Corporeison'. Además, ha intervenido como actriz capitular en 'El Comisario', 'Mis adorables vecinos' y 'Paco y Veva', entre otras producciones, y ha sido presentadora del espacio 'Esto es increíble'.

En teatro, ha participado en las obras "Cuatro corazones con freno y marcha atrás", "Hombres", "Te odio amor mío", "Criaturas" y "El enfermo imaginario". Junto a su faceta como actriz, destacan sus trabajos en el mundo de la moda y la publicidad (se alzó con el título de Miss Linda de España en 2001).

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series