FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VECINOS DIFERENTES

Televisión Canaria estrena 'Aquí no se fía', comedia sobre una casa de huéspedes, el miércoles 7 de octubre

Esta producción, que centra su historia en una casa de huespedes, llegará a las 21:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Octubre 2015 18:09

Televisión Canaria se une a la moda de las peculiares comunidades de vecinos y estrena el miércoles 7 de octubre, a partir de las 21:30 horas, su nueva comedia 'Aquí no se fía' producida por Doble Diez Canarias. Protagonizada por Mari Carmen Sánchez ('El tiempo entre costuras') contará la historia de una casa de huéspedes 'algo' ilegal donde ninguna de las habitaciones se fía. Los habitantes de ese piso canario vivirán todo tipo de situaciones alocadas que les llevarán al límite.

En la nueva aventura que supone 'Aquí no se fía' para la televisión canaria, llega una serie que plantea en cada capítulo varias líneas narrativas que no escatiman en temas y que se enfrentaran entre ellos para alcanzar sus objetivos. El barrio en el que se desarrolla cuenta con una característica plaza, "De las ocho islas", una tienda, una sastrería, una tienda de ropa y un barrio lleno de vida.

Estos son los vecinos de 'Aquí no se fia'

Estos son los vecinos de 'Aquí no se fía'

Así son los habitantes de 'Aquí no se fía'

Mamma será el nexo de unión de todos los habitantes de la casa de huéspedes, una mujer con no fía a nadie. Junto a ella se podrán ver a un modisto y veinteañero gay, a una viuda jubilada, a una superviviente de la vida, a un hábil manitas, a un abogado, y a una adolescente rebelde, harán de la serie algo especial.

Fuera del entorno más cercano, en la tienda del barrio, se puede ver a Lola, la dueña. Siempre acompañada por un anciano jubilado que pasa el día allí y que siempre está dispuesto a ofrecerle un consejo de vida.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series