Notificaciones

VUELO 29

Cuatro estrena este sábado una 'Perdidos' de niños

'Vuelo 29: Perdidos' narra las aventuras de unos jóvenes que tendrán que sobrevivir en una isla desierta. También vuelve a repetir 'Tan muertos como yo'.

Redacción Miércoles 18 Julio 2007 20:19

Cuatro estrena, a partir del sábado 21 de julio, durante los fines de semana y dentro del contenedor 'Los Algos', 'Vuelo 29: Perdidos', una nueva serie de ficción dedicada al público joven. Esta producción, conocida en Estados Unidos como la versión juvenil de la famosa 'Perdidos', narra las aventuras de unos jóvenes náufragos que se las ven y se las desean para sobrevivir en una isla desierta. Se trata de la nueva apuesta de Cuatro que completa aún más las mañanas de verano que están plagadas de series juveniles e infantiles, tanto de ficción como de animación.

'Vuelo 29: Perdidos' está rodada en Hawai y fue creada para el canal de televisión por satélite Discovery Kids por los productores Stan Rogow ('Lizzie McGuire') y DJ MacHale ('Are you afraid of the dark?'). En Estados Unidos, la serie se emite actualmente en la cadena NBC.

Los protagonistas están interpretados por una cantera de jóvenes actores: Allen Alvarado, Hallee Hirsh, Jeremy Kissner, Johnny Pacar, Lauren Storm, Kristy Wu y Corbin Blue. Este último también participó en la película de Disney High School Musical, un exitoso musical emitido por Cuatro el pasado invierno. En esta película interpretó el papel de Chad, y precisamente fue este musical el que le sirvió de trampolín para mostrar sus dotes como bailarín, cantante y actor. Además, este estadounidense ha realizado trabajos como modelo. Sin embargo, su carrera como cantante no se quedó en el musical emitido por Cuatro, en 2007 ha sacado su primer álbum Another Side.

En la serie, un grupo de estudiantes viajan durante una excursión a Micronesia cuando su avión tiene un accidente y aterriza en una isla desierta. A pesar de que no logran establecer contacto por radio, nadie piensa que vayan a permanecer allí mucho tiempo. Nathan, Daley, Taylor, Eric, Melissa, Jackson, Lex, el piloto y los demás deberán luchar por sobrevivir. Sin embargo, se encontrarán muchos obstáculos que harán de su estancia en la isla toda una aventura.

Regresa 'Tan muertos como yo'

Las mañanas de verano reservan un hueco para Tan muertos como yo, que la cadena vuelve a reponer. Se trata de una serie dedicada al público juvenil en la que se narran las aventuras de una adolescente no-viva. George es una chica desganada, con un futuro incierto y un sarcástico sentido del humor. Cuando muere, tiene problemas para adaptarse a su nueva no-vida y a las nuevas reglas. Después de su terrible muerte (aplastada por el retrete de una estación espacial que ha sufrido un accidente), es recogida por un par de aparecidos que le informan de que, a partir de ese momento, va a participar con ellos en la misión de recolectar almas.

Así, Georgia, o George como prefiere ser llamada, se enfrentará a situaciones como la de tener que volver a su odiado trabajo, ya que los muertos también tienen que ganarse la vida, o a trampear las reglas que rigen las actuaciones de los aparecidos, intentando salvar a algún muerto reciente y poniendo así en peligro toda la estructura del cosmos. La serie está protagonizada por Ellen Ruth (Dolores Claiborne), una joven de apenas 15 años que, con un permanente gesto inapetente, otorga al hilo argumental de cada capítulo el cariz necesario para lograr una sarcástica comicidad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carolina Cerezuela, nuevo fichaje de 'Hospital Central'Carolina Cerezuela, nuevo fichaje de 'Hospital Central'