Notificaciones

HOMBRE DE NEGRO

Toni Garrido presentará las tardes de Radio 1 desde septiembre

Radio Nacional de España sigue adelante con su proceso de incorporación de nuevos profesionales para la temporada próxima.

Redacción Miércoles 18 Julio 2007 20:26

Radio Nacional de España ha fichado al periodista Toni Garrido como nuevo presentador de las tardes de Radio 1 a partir de la próxima temporada.

Nacido en Mallorca en 1973, Toni Garrido, un periodista polifacético, se hará cargo de las tardes de Radio 1, con un programa que se emitirá de cuatro a siete y que nace con el propósito de ser cercano, vital y divertido.

Toni Garrido dio sus primeros pasos en el periodismo cuando sólo tenía 16 años. Ha pasado por varias cadenas de televisión y ha hecho en esas cadenas papeles muy diversos: desde reportero de "Caiga quien caiga" hasta informador de "Madrid Directo".

La radio, sin embargo, ha sido siempre una de sus grandes pasiones. Su último trabajo, antes de incorporarse a Radio Nacional de España, ha sido precisamente la dirección de "Hoy por hoy Madrid", en la cadena SER.

El año pasado, en colaboración con su colega de micrófono y aventuras Tom Kallëne, publicó su primera obra literaria: "Onderou", una libro de viajes y experiencias que, parodiando el título legendario de Jack Kerouac ("On the road") intenta acercarnos a lugares y paisajes con otra mirada.

El nuevo presentador de las tardes de Radio Nacional ha trabajado en Telemadrid -'Madrid Directo', 'Alcalá Club'-; en TVE –'Cuánto cuesta'-, en Antena 3 –'Por la escuadra', 'Ahora'- Telecinco -Informativos y 'Caiga quien caiga'- y en Vía Digital –'Mundo Mundial', 'A Rebufo'-. Su más reciente trabajo ha sido en 'CQC'.

Cuatro estrena este sábado una 'Perdidos' de niñosCuatro estrena este sábado una 'Perdidos' de niños

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.