FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REBRANDING

ABC Family se aleja del concepto familiar cambiando su nombre a Freeform

En 2016 se hará efectiva la transformación, buscando a un público más amplio.

Por Nayin CostasPublicado: Miércoles 7 Octubre 2015 11:54 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 18:21

Una de las marcas más reconocibles de la televisión mundial cambiará de norme en los próximos meses. ABC Family ha decidido pasar a llamarse Freeform con el inicio de 2016, según ha anunciado su presidente Tom Ascheim el pasado 6 de octubre y recoge TV Line.

Este nuevo nombre hará referencia "al espíritu aventurero de su audiencia, trayendo consigo nuevos y excitantes contenidos, así como las series favoritas que los espectadores de ABC Family ya adoran", ha explicado Ascheim. Este cambio viene provocado por la asociación que tenía la antigua marca con valores familiares que predominaban por encima de otros atributos interesantes de la marca.

La cadena también ha querido remarcar que Freeform hará hincapié en la búsqueda de los 'Becomers', personas pertenecientes a la codiciada franja de 14-34 años los cuales se encuentran en una etapa de divertida de cambios, de transformación, donde experimentan por primera vez aspectos tan importantes para el desarrollo personal como son el primer coche, el primer amor, el primer trabajo, el primer apartamento o la primera ruptura. "Esas primeras veces que marcan los estados entre quienes somos y quienes queremos ser", destacan por parte del canal.

Nuevo logo de ABC Family

El objetivo, duplicar su contenido original

Además de este importante cambio en su marca, el canal prepara una batería de estrenos y regresos para los próximos meses, teniendo como objetivo doblar su producción original en los próximos cuatro años. Tom Ascheim también avanza que será a finales del mes de octubre cuando den a conocer qué nuevas series recibirán luz verde en el canal.

'Pretty Little Liars', 'The Fosters', 'Young & Hungry' y 'Baby Daddy' volverán a principios de 2016 con las segundas partes de sus actuales temporadas, acompañadas de los estrenos de la esperada 'Shadowhunters: The Mortal Instruments' y 'Recovery Road'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series