FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

BAILE NOTICIOSO

'Antena 3 Noticias 1' abre su emisión con el baile de Soraya Sáenz de Santamaría en 'El hormiguero'

La edición de mediodía de los informativos ha comenzado con el baile de la vicepresidenta como una de las noticias más destacadas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Octubre 2015 16:16

Programa relacionado

Antena 3 noticias 1
5,6

1 crítica

Popularidad: #112 de 2.093

  • 46

La entrevista en 'El hormiguero' a Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del gobierno de España, está de lo más presente. No solo se hacen eco los medios sino que también aparece como una de las noticias más destacadas del día en la propia cadena que emitió el programa en directo. Esto ha sido lo que ha sucedido al comenzar el informativo de Antena 3 noticias 1, en torno a las 15:00 horas.

El baile que protagonizó la mano derecha de Rajoy al acudir al programa de Antena 3 ha sido el momento escogido para abrir la ronda de noticias. Un hecho que ha sorprendido a los telespectadores, como han dejado claro a través de diferentes redes sociales.

Así fue el baile de Soraya Sáenz de Santamaría en 'El hormiguero'

Así fue el baile de Soraya Sáenz de Santamaría en 'El hormiguero'

El espacio informativo que ha ocupado dicho baile está destinado tradicionalmente a ocupar las noticias más relevantes del día, las de "última hora", o a las que podrían tener mayor impacto tanto a nivel internacional como nacional.

Un baile muy visto por la audiencia

En Estados Unidos los espectadores están acostumbrados a ver a su presidente Obama y a la primera dama Michelle en numerosos programas y series de televisión, sin embargo esto es algo que no han estilado mucho los políticos españoles. Es por este motivo por el que Pablo Motos ha querido halagar a la vicepresidenta en su primera visita a 'El hormiguero': "Nunca ha venido nadie con tanto poder como tú".

Al pasearse tan poco por las televisiones, los espectadores auparon a la entrevista entre lo más visto del día. En el access, 'El hormiguero' se disparó hasta el 16,5% con la visita de Soraya Sáenz de Santamaría. La esperada entrevista de la vicepresidenta del Gobierno al espacio de Pablo Motos fue seguida en directo por 3.125.000 telespectadores.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series