FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

PROGRAMA PIONERO

National Geographic realizará la primera cirugía cerebral en directo en 'Brain Surgery Live'

El programa reflejará cómo se realiza en vivo esta complicada operación.

Por Rubén LagarejoPublicado: Miércoles 7 Octubre 2015 21:39 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 18:20

Bryant Gumbel, será el encargado de presentar el nuevo formato de National Geographic 'Brain Surgery Live, un programa de dos horas en el que podremos conocer desde el quirófano como se desarrolla una cirugía cerebral mientras el paciente permanece despierto.

Cámaras especializadas y conectadas a los equipos quirúrgicos permitirán al espectador ver imágenes a tiempo real de operaciones de cerebro. Intervenciones en las que los médicos tratan de llegar a encontrar el problema con la ayuda del propio paciente, que permanecerá consciente.

'Brain Surgery Live' contará con los comentarios de prestigiosos médicos, entre ellos el neurocirujano Rahul Jandial. Las explicaciones de los expertos, los vídeos y las imágenes reales de las operaciones servirán para explicar la complejidad de las enfermedades neuronales.

El programa se estrenará el 25 de octubre

El programa se estrenará el 25 de octubre

El 25 de Octubre se estrena en 171 países y 45 idiomas

El programa se estrenará a finales de octubre en Estados Unidos y en países como el Reino Unido, Francia, Alemania, Turquía, Australia o lugares de Asia y Latinoamérica. Un formato en el que según palabras del Presidente de National Geographic están "ofreciendo la oportunidad de conocer cómo una experiencia médica cambia la vida".

De esta forma National Geographic sobrepasa los límites y llega dónde hasta ahora nunca había sido capaz la televisión estadounidense. El programa 'Brain Surgery Live' espera convertirse en todo un referente y batir récords de audiencia con un tema tan interesante.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series