FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Sweet California estará en la tercera temporada de 'MasterChef Junior'

La girlband española volverá a dejarse ver en televisión tras su actuación en 'Tu cara me suena'.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2015 10:34 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 18:47

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #71 de 2.089

  • 17

  • 7

Más de dos años después de saltar a la escena musical con la publicación de "Infatuated", su primer sencillo, las chicas de Sweet California siguen brillando e intentando hacerse un hueco en el difícil mercado nacional e internacional.

Prueba de ello son los múltiples récords y logros que Rocío Cabrera, Sonia Gómez y Alba Reig han logrado en su corta andadura. Entre ellos, Sweet California puede presumir de haber sido la única girlband en la historia en haber podido colocar dos álbumes en lo más alto de la lista de ventas española y en ser dueña de un premio MTV EMA a Mejor artista español.

Las chicas son un valor en alza y así lo certifican sus distintas colaboraciones en televisión. 'Tu cara me suena', 'La mañana de La 1', '¡Qué tiempo tan feliz!' y las cocinas de 'Un, dos, ¡chef!' han querido invitar a la banda juvenil a sus platós para atraer al público joven a sus programas. Tal como ha podido conocer FormulaTV.com en exclusiva, este es también el caso de 'MasterChef Junior', que contará con la colaboración de Sweet California en su tercera temporada.

Sweet California estará en la tercera temporada de 'MasterChef Junior'

Sweet California estará en la tercera temporada de 'MasterChef Junior'

Sweet California, rumbo a Ámsterdam

Rocío, Sonia y Alba viajaron a Ámsterdam a mediados del pasado mes de septiembre para grabar lo que será su participación en el talent culinario emitido por La 1 de Televisión Española y producido por Shine Iberia.

Al igual que en temporadas anteriores, los finalistas del casting infantil del programa de cocina de TVE ha viajado al extranjero para disfrutar y aprovechar las costumbres gastronómicas extranjeras para incorporarlas a sus platos.

La cocina de los Países Bajos, caracterizada por su gran variedad de quesos y platos como el beschuit, será, junto a Sweet California, la protagonista de la participación de la girlband española en el programa presentado por Eva González.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series