FormulaTV

LOVE IS IN THE AIR

Raquel a Suso en 'GH 16': "Si me voy, te espero fuera"

La pareja catalana y extremeña mantuvo una conversación en la que dejaron claras sus futuras intenciones.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 8 Octubre 2015 11:56

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Raquel y Suso siguen en la montaña rusa de las emociones con su relación en la casa de 'Gran Hermano 16'. La noche del miércoles al jueves del 7 de octubre se celebró la fiesta temática del Oktoberfest y la parejita volvió a estar bastante acaramelada.

Se pasaron toda la fiesta dándose carantoñas, abrazos y picos. El catalán hizo una declaración de amor alegando que si hay sentimientos, que él lo da todo en una relación y que la quería mucho. Además, añadió que necesitaba que ella se quedase para que se acabase enamorando de él. Raquel, estupefacta y con la sonrisa nerviosa, no fue capaz de decir nada ante la declaración de amor de Suso.

Raquel sabe que puede ser ella la que sea expulsada y Suso rogó por que lo esperase fuera, a lo que ella contestó: "Si me voy, te espero fuera". Suso dejó constancia de que quería dormir con Raquel esa noche aunque ella no lo terminó de ver claro. Al final de la noche, el catalán acabó durmiendo solo.

Raquel y Suso GH

Raquel y Suso, muy acaramelados en 'Gran Hermano 16'

Los compañeros siguen con las críticas hacia la relación

El grupo de "los bibliotecarios" será atacado en las nominaciones de la próxima gala. El grupo de Suso, Raquel y Amanda ya tienen planeado ir a por Quique e Ivy, justificando que tienen que nominar con una estrategia marcada para poder sobrevivir dentro de la casa.

La misma noche de la declaración de Suso a Raquel, Marta intentó conversar con Suso y pedirle explicaciones sobre las actitudes de la extremeña. La canaria no entiende que Raquel prometiera a Maite que cuidaría de Sofía y luego acabara liándose con él. Además, añadió a su critica la inmadurez y poca sensibilidad con la navarra a pesar de la diferencia de edad que se tienen (11 años). Suso no supo muy bien cómo defender a Raquel de las acusaciones.

Ivy tampoco se mordió la lengua y dudaba de que hubiera verdadero amor entre la de Navarra y el de Barcelona ya que veía demasiado exagerada toda la actitud con que la pareja lo estaba llevando. Además, añadió que "es el típico chico que dice lo que todo el mundo quiere oír". Aritz, tampoco ve con buenos ojos la relación y no se cree a Raquel y cree que Suso solo quiere una noche con ella, lo cual fue refutado por Quique.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series