FormulaTV

¿ESTÁ MERCEDES MAYOR?

Mercedes Milá se hace un lío con el premio final de 'Gran Hermano 16'

La presentadora desconocía, pese a haberlo anunciado ella misma, una cláusula del premio final del concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 9 Octubre 2015 11:34

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

En la pasada gala de 'Gran Hermano 16', Mercedes Milá le anunció a Marta que había sido sancionada con perder 100.000 euros del premio final en el caso de ganar el concurso. El pasado domingo, antes de comenzar el debate, Marta desveló a sus demás compañeros que ella era la concursante que conocía todos los secretos.

La concursante canaria se consoló diciendo que, al menos, en caso de ganar, esos cien mil euros irían a parar a una buena causa (tal como anunció Mercedes Milá en semanas anteriores). La presentadora debió olvidar aquello, pues hizo una broma diciendo: "sí, una buena causa... la cuenta de resultados de Zeppelin" (insinuando así que dicha parte del premio se la ahorraría la productora en caso de hacerse con la victoria la canaria).

Marta

Marta

Marta quedó algo desorientada pero no dijo nada más. Sin embargo, a la presentadora del reality le dieron las indicaciones oportunas por el pinganillo, pues le explicaron que, efectivamente, los cien mil euros del posible futuro premio de Marta irían a parar a una causa benéfica. "Esto lo has provocado tú, Marta", dijo Mercedes, felicitando a la concursante y entendiendo así que la idea acababa de nacer de la mano de la canaria.

Unos segundos más tarde, Milá reconoció su error anunciado que aquella cláusula del premio final se conocía desde el principio y que ella misma lo había anunciado, algo que había olvidado por completo. Por otra parte, una conversación entre Suso y Carlos donde Suso le preguntaba al marido de Ivy si ella era su chica y la afirmación de él ha provocado que Mercedes Milá le comentase al joven la semana pasada la misma sanción que se le ha impuesto ahora a Marta.

La última asamblea de los secretos

Los últimos secretos de la casa han sido descubiertos. Todos excepto el de la persona que ve muertos en la oscuridad. Los concursantes pasaron el pasado domingo por el confesionario para decir sus últimas apuestas. Algunos consiguieron acertar de pleno: Aritz no tiene secreto, Quique es el experto en 'Gran Hermano' y Marta conoce todos los secretos.

En la televisión del salón se han proyectado las imágenes de la primera noche en el concurso, en la que Marta conocía de la mano del súper los secretos de sus compañeros y Aritz se preguntaba qué incógnita guardaba él. Además, también hemos podido ver parte del vídeo de presentación de Quique. Por fin hemos podido descubrir cuál su estrategia: tan sencilla como compartirla con el público.

Carolina

Carolina

Por otro lado Carolina, la concursante que ve muertos en la oscuridad, ha sido la única habitante de la casa que ha conseguido mantener su secreto a salvo hasta el final. Mercedes ha descubierto su secreto tras terminar la asamblea, por lo que Carolina es la única que conserva los tres puntos en las nominaciones.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series