FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

24 HORAS DESPUÉS DE EEUU

FOX España estrena la sexta temporada de 'The Walking Dead' el lunes 12 a las 22:30

Emitirá además, solo una hora después de su estreno, el episodio en versión original subtitulada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Octubre 2015 12:50 | Última actualización: Lunes 6 Noviembre 2017 18:29

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

Un año más, FOX International Channels (FIC) estrena la sexta temporada de "The Walking Dead" a través de los canales de FOX en 125 mercados 24 horas después de su estreno en AMC en Estados Unidos, previsto para el 11 de octubre.

De este modo FOX España estrenará lo nuevo de 'The Walking Dead' le próximo lunes 12 de octubre a las 22:30 horas en versión dual, por lo que los seguidores de la serie podrán elegir entre ver la ficción en su versión original o doblada. A partir del segundo episodio la serie regresará a su horario habitual, las 22:20 horas.

Este año además la cadena hace una mayor apuesta por la serie, permitiendo que los fans españoles de 'The Walking Dead' puedan ver todos los episodios de la nueva temporada en versión original subtitulada solo una hora después de su estreno norteamericano. El primer episodio se estrenará en exclusiva en FOX el lunes 12 de octubre de madrugada, a las 4.00 horas.

'The Walking Dead'

16 episodios divididos en dos partes de 8 capítulos

Como en temporadas anteriores, la sexta temporada de la serie contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: la primera entrega de 8 episodios se estrenará el próximo 12 de octubre en todo el mundo y la segunda, compuesta por otros 8 capítulos, se estrenarán en febrero de 2016.

Al final de la quinta entrega, vimos cómo los miembros del grupo de supervivientes se convirtieron en personas increíblemente poderosas. Algunos de ellos se envilecieron hasta el punto de confundir las líneas que separan el bien del mal. En los primeros episodios de la sexta temporada, veremos cómo el grupo empieza a entender que si estás entre los vivos, tienes la responsabilidad de hacer algo más que sobrevivir.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series