FormulaTV

ESCALOFRIANTE

Carolina deja estupefactos a sus compañeros de 'GH 16': "Puedo ver espíritus"

La concursante afirma que Maite llevaba un espíritu y que a Aritz le acompaña otro.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Octubre 2015 13:13

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Se cierra el primer capítulo de la decimosexta edición de 'Gran Hermano'. El domingo 4 de octubre se celebró la última "Asamblea de los secretos" donde los concursantes pudieron hacer sus últimas apuestas. Así, salió a la luz que Enrique es el experto en el experto en el reality, que Aritz no tiene secretos y que Marta es la que sabía todo lo que escondían sus compañeros. Así, en la gala del pasado jueves día 8, Carolina era la única que consiguió mantener su misterio a salvo.

Tras las revelaciones, Mercedes Milá comunicó que la modelo es capaz de ver espíritus. Todos se quedaron estupefactos mientras visionaban el vídeo de presentación de Carolina donde explicaba todos los detalles: "Desde pequeñita puedo ver espíritus, aunque solo puedo verlos con la luz apagada. La cara no la distingo pero sí la silueta y saber si es hombre o mujer". Por si fuera poco, dio a conocer que lleva cuatro personas con ella que la "cuidan y protegen". Aunque dice ignorarlos, algunos espíritus son más molestos: "Se dedican a molestar y me tocan el pelo o se sientan en mi cama, por eso no soporto la oscuridad y prefiero dormir acompañada siempre".

Desde su niñez sufre este don, por lo que reconoce haberse acostumbrado a las presencias. Es en los espejos y en las pantallas de televisión donde los ve y ha afirmado ver varios por la casa de Guadalix de la Sierra paseándose por los pasillos.

Se revela el secreto de Carolina

Se revela el secreto de Carolina

"Maite iba acompañada y Aritz también lleva a alguien"

Desde que comenzó la edición en Telecinco, Carolina no solo ha tenido que convivir son sus compañeros, sino también con los espíritus que les acompañaban. "Con Maite lo pasé un poco mal porque, como decía ella, iba acompañada", declaró, motivo por el cual se alegró cuando la pamplonica fue expulsada. Pero otra alma continúa vagando por la casa pues "Aritz lleva a alguien".

Desde plató, Maite apoyó las palabras de Carolina: "Me he sentido identificado. Los senegaleses con los que he estado me han corroborado que a mi lado hay una muerta que me ayuda en la vida". Para reforzar la teoría de que es la "elegida de Dios", sumó un tanto: "Yo también siento cosas, casi milagros". Muy esotérica, la madre de Sofía contó una experiencia de lo más mítica: "Antes de entrar a 'Gran Hermano' fui a la tumba de mis muertos y besé la tumba de mi abuela. Me tragué la tierra para que me diera mucha suerte".

Carolina explica su don

Carolina explica su don

"Mi abuelo me habla en sueños"

Como era de esperar, todos se reunieron alrededor de la girondense para mostrarle su apoyo y que les siguiera contando su experiencia. Era las primeras preguntas, Carolina no pudo evitar las lágrimas cuando habló de su abuelo fallecido: "Cuando mi abuelo murió se me presentó".

"Estuvo una semana ingresado y su madre estaba allí porque quería llevárselo, pero hasta que no se despidió de todos los nietos no se marchó", reveló muy afectada. Sin embargo, sigue comunicándose con él a través de los sueños: "Me dijo que necesitaba un amuleto suyo para estar bien en la casa". Por este motivo, solicitó a la organización una chaqueta suya.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series