Notificaciones

EN EL DEBATE

Maite regresa a la casa de 'Gran Hermano 16'

Los concursantes recibirán las primeras llamadas procedentes del exterior el próximo domingo 11 de octubre.

Javier de Hoyos Viernes 9 Octubre 2015 16:27

El esperado regreso de Maite a la casa y las primeras llamadas procedentes del exterior que recibirán algunos concursantes centrarán la nueva edición de 'Gran Hermano: el debate' que Telecinco emitirá el próximo domingo, a partir de las 21:50 horas, con Jordi González al frente.

Maite, 'Gran Hermano 16'

Maite, 'Gran Hermano 16'

El regreso de Maite, por un día

Maite, primera expulsada de la presente entrega del concurso, volverá a la casa de Guadalix de la Sierra por un día. De esta forma cumplirá el sueño de muchos de sus seguidores que piden que exista una repesca para la concursante.

Viajará a Guadalix de la Sierra para formar parte de una misión especial relacionada con la prueba semanal. Además, los siete concursantes que han conseguido desvelar los últimos secretos de la casa -Niedziela, Marina, Han, Amanda, Marta, Enrique y Vera- podrán disfrutar del privilegio prometido: a lo largo de la noche recibirán llamadas de personas de su entorno.

Los habitantes de la casa conocerán la lista definitiva de nominados, integrada por Suso, Amanda y Enrique, después de que éste último decidiera salvar a Han. Por último, el programa someterá a Raquel, última expulsada, al "Tercer Grado" de los integrantes de las gradas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco y Cuatro también excedieron en julio el tiempo dedicado a la publicidad y a la autopromociónTelecinco y Cuatro también excedieron en julio el tiempo dedicado a la publicidad y a la autopromoción