Programa relacionado
El esperado regreso de Maite a la casa y las primeras llamadas procedentes del exterior que recibirán algunos concursantes centrarán la nueva edición de 'Gran Hermano: el debate' que Telecinco emitirá el próximo domingo, a partir de las 21:50 horas, con Jordi González al frente.

El regreso de Maite, por un día
Maite, primera expulsada de la presente entrega del concurso, volverá a la casa de Guadalix de la Sierra por un día. De esta forma cumplirá el sueño de muchos de sus seguidores que piden que exista una repesca para la concursante.
Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Viajará a Guadalix de la Sierra para formar parte de una misión especial relacionada con la prueba semanal. Además, los siete concursantes que han conseguido desvelar los últimos secretos de la casa -Niedziela, Marina, Han, Amanda, Marta, Enrique y Vera- podrán disfrutar del privilegio prometido: a lo largo de la noche recibirán llamadas de personas de su entorno.
Los habitantes de la casa conocerán la lista definitiva de nominados, integrada por Suso, Amanda y Enrique, después de que éste último decidiera salvar a Han. Por último, el programa someterá a Raquel, última expulsada, al "Tercer Grado" de los integrantes de las gradas.