FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÉXITO DE OTOÑO

'Blindspot', primer estreno americano en conseguir temporada completa

La cadena estadounidense NBC encarga 9 episodios adicionales, alcanzando así los 22 capítulos.

Por Esther RamosPublicado: Sábado 10 Octubre 2015 11:21 | Última actualización: Lunes 6 Noviembre 2017 18:25

Serie relacionada

Blindspot

Blindspot

2015 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaCrimenThriller

8,4

Popularidad: #202 de 3.453 Ranking Blindspot

  • 34

  • 8

Si eres de los que ya te has enganchado a 'Blindspot', puedes estar tranquilo. La cadena norteamericana NBC, ha encargado nueve capítulos adicionales de la serie que se suman a los que ya estaban pactados originalmente. Este drama se ha convertido en la primera serie de la temporada en conseguir una temporada completa de 22 episodios.

Para muchos críticos 'Blindspot' es uno de los grandes estrenos del año. Estrenada el 21 de septiembre de 2015, y creada por Greg Berlanti y Martin Gero, ya ha conseguido hacerse un hueco entre las series más aclamadas del momento.

La serie gira en torno al personaje de Jane (Jaime Alexander), una joven que es descubierta en Times Square completamente desnuda y con el cuerpo cubierto de tatuajes. Jane no recuerda nada lo que le ha pasado, y no sabe ni quién es ni cómo pudo llegar allí. Cuando el equipo de FBI llega a la zona, se dan cuenta que cada tatuaje que tiene Jane en el cuerpo, es una pista de un crimen que todavía está sin resolver. Los agentes deciden llevar a Jane a la comisaría para así poder resolver el misterio de su identidad, y poder resolver todos los crímenes con la ayuda de sus tatuajes.

Sullivan Stapleton y Jaime Alexander en 'Blindspot'

Sullivan Stapleton y Jaime Alexander en 'Blindspot'

Novedades en el reparto de 'Blindspot'

'Blindspot' está protagonizada por Jaimie Alexander, Susan Sullivan, Marianne Jean-Baptiste, Rob Brown, Audrey Esparza, Ukweli Roach y AAshley Johnson. Con la noticia de la ampliación de su temporada también llegó la de una nueva incorporación a este elenco: el actor canadiense Francois Arnaud se une a la serie con un personaje recurrente.

Arnaud, interpretará un personaje misterioso que tendrá relación con el pasado de la protagonista. Conocido por su interpretación de César en 'Los Borgia', Francois Arnaud no solo interpreta papeles en la pequeña pantalla, pues recientemente recibió el premio VFCC al mejor actor de reparto en el film canadiense ''I killed my mother'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series