FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

TRAS 12 AÑOS

TVE recupera 'Telepasión' para su Nochebuena

El mítico programa regresa a La 1 con rostros de la televisión pública cantando grandes éxitos versionados con la parrilla del canal.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Octubre 2015 11:08 | Última actualización: Lunes 6 Noviembre 2017 18:26

Programa relacionado

Telepasión

Telepasión

Telepasión

1990 - Act

España

Entretenimiento

8,2

Popularidad: #470 de 2.093

  • 4

  • 3

El mítico programa 'Telepasión' regresará a los hogares españoles por Navidad de la mano de TVE, según informa Bluper. La 1 recupera la conocida marca para su Nochebuena bajo el título 'Telepasión: un viaje en el tiempo', tras el buen rendimiento en 2014 de 'Parte de tu vida', un programa de corte similar que cosechó un buen 17,4% y más de 1,8 millones de espectadores.

En este nuevo 'Telepasión' rostros populares ligados a TVE realizarán un repaso musical por varias décadas de la historia cultural de nuestro país, versionando clásicos musicales para hacer referencia a temas de actualidad y programas de la parrilla de la televisión pública. Se desconoce todavía qué personas ligadas al ente público participarán en estas parodias, así como el presentador o presentadores que se pondrá al frente.

'Telepasión'

Telecinco mantiene 'La noche en Paz' para los días más señalados

Como viene siendo habitual en los últimos años, Telecinco confía en 'La noche en Paz' para acompañar a sus espectadores en las noches de Nochebuena y Nochevieja, tras los buenos resultados cosechados en sus más de 5 horas de duración.

De este modo Paz Padilla y Joaquín Prat repetirán al frente de estas galas de variedades en las que diferentes artistas amenizan las veladas más importantes de la época navideña. Desde cantantes a humoristas, pasando por magos o bailarines, 'La noche en Paz' concentra en cada gala una curiosa selección de invitados que logra hacerse un hueco en los hogares españoles en tan señaladas fechas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series