FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Y EN DIFERIDO

La 2 emitirá en directo el posible debut de David Beckham en Los Ángeles Galaxy

Será en directo, en la madrugada del sábado al domingo (3:00 horas) y en diferido el domingo a las 19:00.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Julio 2007 22:30

Desde que el ex jugador del Real Madrid, David Beckham, llegó a Los Ángeles el pasado viernes 13, él y su familia han ocupado multitud de espacios en la mayor parte de los medios de comunicación internacionales. Pero la imagen más esperada para el público y la afición, sin duda, es el debut del futbolista inglés en Los Ángeles Galaxy.

La 2 de Televisión Española emitirá en directo el encuentro amistoso ante el Chelsea, en el que está previsto dicho acontecimiento. El partido se jugará en el Home Depot Center, un estadio diseñado para múltiples usos deportivos que se encuentra en Carson (California), y en el cual se espera un lleno absoluto durante el encuentro.

La emisión en directo tendrá lugar el sábado a las 3:00 horas (madrugada del domingo) en La 2, y, para los que no quieran trasnochar, La 2 volverá a emitirlo el domingo a las 19:00.

Beckham está lesionado y podría no jugar

El debut del jugador a esta hora no está tan claro, debido a una lesión. "Me estoy sometiendo a un tratamiento intenso, pero hasta ahora no puedo decir que tenga superada la lesión, sino todo lo contrario no estoy listo para poder jugar porque persiste la inflamación", ha declarado Beckham.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series