FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CANCELACIÓN NO OFICIAL

FOX reduce a 10 los episodios de 'Minority Report'

La cadena trata de evitar el dudoso honor de efectuar la primera cancelación de la temporada, pero este recorte es una cancelación implícita.

Por Nayin CostasPublicado: Sábado 10 Octubre 2015 13:03 | Última actualización: Lunes 6 Noviembre 2017 18:28

Serie relacionada

Minority Report

Minority Report

2015

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Ciencia ficciónCrimenDrama

6,7

Popularidad: #1.579 de 3.454 Ranking Minority Report

  • 1

De 13 a 10 episodios, así verá reducida su extensión la primera temporada de 'Minority Report'. Primera y única temporada, puesto que pese a que FOX todavía no ha anunciado su cancelación, este recorte de capítulos supone la cancelación tácita de su nueva ficción.

Todavía no se puede hablar de primera cancelación de la temporada, puesto que la cadena no ha anunciado el futuro de la serie más allá de estos primeros 10 episodios, pero sus pésimas audiencias, unidas a esta reducción de episodios, así lo evidencian. FOX trata de evitar los titulares con este anuncio, pero es inevitable pronunciar la palabra maldita ante esta triste noticia para los seguidores de la serie.

'Minority Report'

'Blindspot', el caso contrario: primer estreno en recibir temporada completa

Si 'Minority Report' es la cruz de este arranque de temporada, 'Blindspot' es la cara. La nueva apuesta de NBC para la noche del lunes ha sabido aprovechar bien el arrastre de 'The Voice' para asegurarse una sólida base de seguidores que ya le han valido la obtención del popularmente conocido como "back nine". Esta expresión hace referencia al encargo adicional de 9 nuevos episodios a su primera temporada, lo que la sitúan en un total de 22 capítulos.

Estos episodios adicionales no significan tampoco que la serie haya sido renovada por una segunda temporada, pero sí son el paso previo para que la serie protagonizada por Jamie Alexander pueda conseguirla. Habrá que esperar a ver cómo funciona la ficción a lo largo de sus 22 capítulos, pero de mantener sus buenos resultados hasta, al menos, la mitad de su primera temporada, a buen seguro será una de las primeras en asegurarse una segunda temporada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series