FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FAN DE POSTER

Chabelita celebra la victoria de 'TCMS' sobre un 'Sálvame deluxe' con su madre biológica

La hija de Isabel Pantoja destaca la fortaleza de 'Tu cara me suena' sobre su rival en la noche del viernes.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 10 Octubre 2015 13:58

Una de las grandes dudas televisivas de la semana ha sido conocer quién iba a conseguir reunir a más espectadores delante del televisor en la noche del viernes. La guerra estaba servida y las cadenas habían desvelado sus armas: 'Tu cara me suena' con un casting de gran categoría y Rosa López como invitada especial y 'Sálvame deluxe' con la entrevista más esperada a la madre biológica de Chabelita Pantoja.

Isa Pantoja está muy dolida con las declaraciones de Roxana y existía la duda de a qué programa apoyaría esa noche para que ganara en audiencia. Esta mañana, al ser publicados los resultados por nuestro portal, la hija adoptiva de la folclórica ha mostrado sus pensamientos al respecto, apoyando la victoria del talent show frente al programa de corazón que contaba con su madre biológica.

Isa Pantoja apoya la victoria

Chabelita muestra su apoyo a 'Tu cara me suena'

El proceso de adopción

Roxana dio todo tipo de detalles sobre el proceso de adopción, desde el mismo momento en que dio a luz en un hospital de Lima. El centro de adopciones corrió con todos los gastos generados en el hospital donde se produjo el parto. A pesar de no querer quedarse con su hija más allá de ese momento, tuvo que darle el pecho durante un mes antes de poder darla en adopción. "Separarse de ella fue como si te amputaran cualquier miembro del cuerpo", sentenció la madre biológica de Chabelita.

Ella aclaró que lo hizo para evitar que pasara por el tipo de vida que estaba viviendo. Solo trabajaba para poder dar de comer a su otra hija y se derrumbó en la entrevista: "Nunca voy a olvidarme de mi hija. Yo siempre la quise y la quiero". En los último minutos de despedida a su hija, deseó toda la felicidad del mundo a su hija: "Dígale a la persona que la va a adoptar que la quiera mundo".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series