FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

CBS encarga 'American Gothic', nueva serie para el verano de 2016 producida por Steven Spielberg

La cadena sigue confiando así en la productora del cineasta para proyectos en el periodo estival.

Por Azucena PereiraPublicado: Sábado 10 Octubre 2015 13:43

Serie relacionada

American Gothic

American Gothic

2016

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

MisterioDrama

8,0

Popularidad: #2.806 de 3.453 Ranking American Gothic

  • 1

  • 1

Tras la reciente cancelación después de dos temporadas de 'Extant', la ficción protagonizada por Halle Berry y producida por Steven Spielberg, la cadena CBS ha vuelto a confiar en Amblin Television, la productora del aclamado cineasta, para llevar a cabo un nuevo proyecto que verá la luz el próximo verano.

De este modo, CBS ha dado luz verde a 'American Gothic', un thriller cuyo argumento gira en torno a un misterioso asesinato cometido en Boston. Por el momento, la cadena ha ordenado para la primera temporada un total de 13 episodios de una hora de duración aproximadamente.

Co-producida por CBS Television Studios y Amblin Television, el guion de 'American Gothic' estará al cargo de Corinne Brinkerhoff ('The Good Wife', 'Jane the Virgin'). Además, la serie será distribuida nacionalmente por CBS Television Distribution y en todo el mundo por la CBS Studios International.

'American Gothic' se une así a la parrilla estival de CBS para el siguiente año junto a 'BrainDead', un thriller creado por Robert y Michelle King y la segunda temporada de 'Zoo', la ficción basada en el best seller escrito por el estadounidense James Patterson.

Steven Spielberg

Un misterioso asesinato, tema central de 'American Gothic'

El argumento de 'American Gothic' se centra en una familia adinerada de Boston que está tratando de redefinirse a raíz de un descubrimiento escalofriante que vincula a su patriarca, fallecido recientemente, con una serie de asesinatos que abarcan décadas, en medio de la sospecha de que uno de ellos puede haber sido su cómplice.

Según ha declarado Glenn Geller, el presidente de CBS Entertainment, con este nuevo proyecto la cadena se muestra totalmente entusiasmada: "Con 'American Gothic', Corinne Brinkerhoff ha creado una serie de misterio perfecta para el verano de CBS, llena de suspense, intriga y un final explosivo que te dejará sin aliento. Se siente como una novela convincente que podremos ofrecer a nuestros espectadores el próximo verano distribuida en 13 capítulos de una hora". Tendremos que esperar unos cuantos meses para poder disfrutar de esta prometedora serie.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series