FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN EXCLUSIVA

Europroducciones adquiere para España los derechos del formato 'Pyramid'

'Pyramid', programa ganador de la 47º edición de la Rosa de Oro 2007. En Croacia, consiguió recibir más de 2,5 millones de llamadas por programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Julio 2007 11:40

Europroducciones acaba de adquirir los derechos en exclusiva del formato 'Pyramid' (creado por Castor Multimedia) para su posible producción en España, Italia y Portugal.

'Pyramid' ha sido ganador de la 47º Edición de la Rosa de Oro 2007- uno de los principales festivales de televisión- en la categoría de mejor programa. Se trata de un formato emitido en Croacia, Serbia, Eslovenia, Macedonia, Bulgaria y Montenegro.

'Pyramid' es un programa que se emite en directo y que combina elementos de talk show de actualidad con concurso interactivo: su estructura genera competitividad y sus reglas dotan a los participantes –todos personajes públicos- de igualdad de oportunidades de cara a que los espectadores voten al que consideran mejor, bien por su originalidad o enfoque de un tema de actualidad, por su capacidad de comunicar, la identificación con los argumentos opuestos...

En cada emisión compiten tres participantes, todos ellos personajes públicos y conocidos para la audiencia, que durante un tiempo estrictamente estipulado por el programa hablan sobre 5 temas de la actualidad de la semana anterior a la emisión.

A lo largo de la emisión, los espectadores votan por su participante favorito y sus votos deciden quién es el ganador de esta emisión, que pasará al siguiente nivel. Estos ganadores participarán de nuevo en otras rondas eliminatorias del programa, hasta que solo quede un ganador. Esta forma clasificatoria hace que la estructura de las emisiones sea piramidal.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series