Programa relacionado
Todo está preparando en las cocinas de Disney Channel. El programa estrella de producción propia del canal estrena su segunda temporada este lunes, 12 de octubre a las 21:00 horas. Esta nueva temporada contará con muchas novedades que seguro que encantará a los más pequeños de la casa.
Aimar, que es el protagonista del programa y finalista de la primera edición de MasterChef Junior, contará con un rostro nuevo a la hora de elaborar las recetas. "El Monaguillo", que sustituye a Luis Piedrahieta como pinche de cocina, ayudará al chef en todo momento para que los platos salgan a pedir de boca.

Más emoción y más retos en 'Un, dos, ¡chef!'
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Esta nueva temporada viene cargada con muchas novedades: nuevos retos, nuevos invitados y nuevas recetas son los ingredientes perfectos para que el plato final quede perfecto. Entre los nuevos invitados al programa, estarán Rafa Nadal, Pilar Rubio, Paula Echevarría, Edurne, Álvaro Arbeloa y Judith Mascó.
Aunque el plató se renueva completamente y la cocina presentará un aspecto totalmente diferente, la estructura del espacio televisivo se mantiene, por lo que Aimar y El Monaguillo se tendrán que enfrentar a 16 nuevas apuestas a las que les retarán personajes famosos.