Notificaciones

POSA DESNUDA

Ana María Orozco, la protagonista de 'Yo soy Betty, la fea' se desnuda para una revista colombiana

La protagonista de la exitosa ficción presume de trasero en una conocida publicación.

Redacción Domingo 11 Octubre 2015 17:32

La actriz Ana María Orozco, famosa por interpretar el papel protagonista de la exitosa telenovela 'Yo soy Betty, la fea', se ha desnudado en una sesión fotográfica para la edición de octubre de la revista SoHo Colombia en la que ha ocupado la portada del número especial.

La revista dueña de las fotografías compartió con anterioridad, a través de las redes sociales, un adelanto de la sesión donde incluía lo que se vivió en el estudio detrás de las cámaras. La actriz afirmó sentirse "muy contenta con el resultado de las fotos" al que calificó de "espectacular".

Portada de la revista 'SoHo'

Ana María Orozco: "Despojarse de los propios prejuicios nos hace más libres"

Actualmente, Orozco forma parte de 'Lucas', una serie que realizará América TV en coproducción con Telefé, y ha expresado a través de su cuenta personal de Twitter su satisfacción y orgullo al hacer las fotos para la portada de SoHo.

"Despojarse de los propios prejuicios nos hace más libres", afirma la conocida actriz que enamoró a toda una generación de espectadores en Antena 3, cadena de televisión que emitió las alocadas aventuras y desventuras de Betty en España.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Disney Channel estrena la segunda temporada de 'Un, dos, ¡chef!' el lunes 12 de octubreDisney Channel estrena la segunda temporada de 'Un, dos, ¡chef!' el lunes 12 de octubre