FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LANZANDO CUCHILLOS...

Suso echa el resto en Guadalix ('GH 16'): "Sois tan educados y tan correctos, que debe ser un coñazo veros en la tele"

El catalán se ha mostrado de lo más sincero hablando con sus compañeros sobre cómo serán las cosas fueras de la casa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Octubre 2015 18:51

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

La posible expulsión de Suso en la próxima gala de 'Gran Hermano' ha provocado en el concursante catalán un arranque de sinceridad sin precedentes. Si antes hablaba abiertamente de su relación con Sofía y con Raquel, ahora ha ampliado su radar de temas y ha comenzado a destapar todas sus percepciones de que cree que sucede en el exterior.

Siendo uno de los más polémicos, para bien y para mal, de esta edición del reality de Telecinco, Suso tiene claro qué es lo que da juego dentro de la casa y así de claro se lo ha dejado a sus compañeros: "Sois tan educados y tan correctos, que deber ser un coñazo veros en la tele". Aunque Suso, lejos de acobardarse, continuo con sus percepciones sobre el juego de este año y sobre cómo seguirían las nominaciones: "¿Creáis algún tipo de morbo fuera?, ¿no creéis que, cuando salgáis nominados, iréis a la calle?".

Por otra parte, Marina ha sido una de las más afectadas por este repentino ataque de verdad que le ha entrado Suso que, ni corto ni perezoso, le ha dicho lo que pensaba de ella y su concurso: "Creo que tú no creas morbo fuera. Tengo que serte sincero, ¿si tu fueras un espectador, pondrías la tele para verte".

Suso continua su desencuentro con Sofía

Lejos de apaciguar las aguas, la marcha de Raquel solo ha provocado que crezca el distanciamiento entre Suso y Sofía, que cada día están más lejos de entenderse. Aunque ambos intentan mantener una relación cordial, sus intenciones enseguida saltan por los aires.

En la misma sincera charla en la que Suso dejó claras sus cartas, Sofía intentó intervenir para hablar con él, pero el catalán se mantiene en su posición y no quiere saber nada de su compañera: "No te voy a contestar nunca más... a seguir llorando".

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series