FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL SEÑOR DE LA LLAVE

Aritz ('GH 16') cuenta el secreto de su misteriosa llave

El vasco se confiesa y admite ser un cascarrabias mayor en un cuerpo de 24 años en una semana donde Han y él están cada días más cerca.

Por A. OrejaPublicado: Lunes 12 Octubre 2015 14:19

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 2.087

  • 768

  • 1

El debate de 'Gran Hermano 16' del día 11 de octubre dio muchos momentos memorables a los espectadores que se mantuvieron expectantes ante "El tercer grado de la grada". Uno de los vídeos mostrados fue el de Aritz sincerándose en el confesionario sobre sí mismo y sobre la llave que besa en todo momento.

A lo largo de la semana, Marta preguntó al concursante vasco por el significado del tatuaje del pecho, a lo que éste contestó que "lo contaría fuera porque no le gustaba hablar de eso en la televisión". Pese a ello, se siente muy agradecido por haber aprendido tanto dentro de la casa. Aritz, se confiesa un "viejoven" por comportarse como un cascarrabias mayor en un cuerpo de 24 años.

Aritz y el secreto de la llave

Aritz y el secreto de la llave

El secreto de la llave

Uno de los misterios que rodean a Aritz es el significado de una pequeña llave, que siempre lleva consigo, a la que suele besar. Al principio estuvo algo reticente en el confesionario a contarlo. Segundos después admitió que es algo que mira cuando está "pocho". Lo anima porque le recuerda a una persona que le ha enseñado mucho y también a la que aprecia. En el momento de confesión, Aritz continúo describiendo a esa persona comentando que siempre le dice antes todo lo malo que lo bueno y el vasco cree que es la mejor manera de aprender.

Se tilda de poco afectivo pero lo compensa con su interés por la gente y demuestra a su manera lo que siente. Nunca dice "te quiero" porque piensa que "hay cosas que a veces no hacen falta decirlas, porque se pierde la magia de las palabras: si se repiten muchas veces, pierden todo su valor".

Han y Aritz en el jacuzzi

Han y Aritz en el jacuzzi

Han y Aritz: un peculiar "matrimonio"

La pareja, que se encontraba en la cocina, fue preguntada por Vera por algo que los espectadores no dejan de preguntarse: "¿Hay algo entre vosotros?" Aritz preguntó directamente a Han: ¿Somos algo, "pichín"? A lo que este contestó: "Es mi marido". El vasco acabó sentenciando con un "Somos pareja de hecho".

Esta declaración de intereses no sorprende a los espectadores. La parejita no cesa de dar momentazos a la audiencia entre abrazos, besos y baños en el jacuzzi. Incluso, el propio Aritz piropeó a Han cuando este se empeñó en fardar de culo: "Así en pompa, tienes el culo bonito".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series