FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN VERANO

Sandra Sabatés, de los deportes a las noticias en laSexta

La presentadora de 'laSexta Deportes', se une al equipo formado por Mamen Mendizábal, Helena Resano, Cristina Villanueva y Cristina Saavedra en 'laSexta Noticias'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Julio 2007 13:16

Sandra Sabatés se suma al equipo de 'laSexta Noticias' en los meses de verano. La periodista, que cuenta con gran experiencia en informativos y que hasta ahora presentaba junto a Antonio Esteva los deportes en 'laSexta Deportes' reforzará el equipo compuesto por Mamen Mendizábal, Helena Resano, Cristina Villanueva y Cristina Saavedra.

Licenciada en Comunicación audiovisual por la Universidad Pompeu Fraba de Barcelona, presentó el informativo de TVE para Catalunya en la edición de las 20:00 horas hasta su incorporación a laSexta. Desde sus inicios profesionales, ha estado ligada a la televisión, primero como presentadora de informativos locales de L'Hospitalet y posteriormente en trabajos de producción para Localia, Canal Sur y Transworld Sport.

Bajo la dirección de César G. Antón, Director de Informativos, 'laSexta Noticias' se emite en sus dos ediciones a las 14:30 horas y a las 20:30 horas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series