FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PEE-WEE HERMAN

Paul Reuben será el padre del Pingüino en la segunda temporada de 'Gotham'

El elenco cuenta algunos secretos de la segunda temporada en la convención de la Comic Con que se está realizando en Nueva York.

Por A. OrejaPublicado: Lunes 12 Octubre 2015 13:37

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #193 de 3.453 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

Durante este fin de semana del 9 al 11 de octubre se ha estado celebrando en la ciudad de Nueva York una de las convenciones más importantes relacionadas con el mundo audiovisual y la literatura: la Comic Con. En dicho evento, las cadenas norteamericanas suelen presentar las novedades de las nuevas temporadas de las series más importantes de la parrilla estadounidense.

Uno de los anuncios durante la presentación de la segunda temporada de la serie 'Gotham', ha sido que el actor Paul Reubens volverá a ejercer, una vez más, de padre de Oswald Cobblepot, más conocido como Pingüino, tras haberlo interpretado también en la película "Batman Returns". Es de sobra conocida, por los seguidores de la serie, la importancia de la madre de Oswald en la primera temporada de la serie.

Paul Reubens será el padre de Pingüino

Paul Reubens será el padre de Pingüino en 'Gotham'

Los secretos de la segunda temporada

Los actores y productores desvelaron alguno de los secretos que encierra la segunda temporada de la serie. Los supervillanos serán el centro de la trama, así como el origen de los mismos y el porqué llegarán a ser lo que serán en un futuro. También abrá un nuevo jefe en la oficina de policía, el capitán Nathaniel Barnes.

En el turno de preguntas, se lanzó al aire la cuestión de si algún personaje volverá, como por ejemplo Jerome Valeska, el personaje que acabará transformándose en el villano más conocido del universo de Batman, Joker. El productor contestó que habrá varias pistas a lo largo de la temporada para resolver el misterio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series