Ruth Lorenzo no solo está de actualidad por su participación en el programa de imitaciones 'Tu cara me suena' de Antena 3 y sus grandes actuaciones en él, sino que sigue siéndolo por Eurovisión. Los fans no olvidan la participación de la murciana en el festival de la canción y así lo demostraron en las redes sociales, pidiendo su vuelta.
Durante horas, en España, la etiqueta "#RuthLorenzoAEurovisión" se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter. Muchos de los usuarios expresaron así su deseo de que volviera a representar a España, una petición que, a juzgar por sus últimas declaraciones, Lorenzo estaría encantada de hacer realidad.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
¿#RuthLorenzoAEurovisión? ¿Os gustaría ver a la murciana en el Festival en 2016? http://t.co/YBZOc6XfNP
RT SÍFAV NO pic.twitter.com/SbkZaSy0el
? FormulaTV (@FormulaTV) octubre 11, 2015 La cantante quiso agradecer todo el apoyo que había recibido de los fans con un escueto mensaje repleto de emoticonos para mostrar la emoción que sentía ante la avalancha de mensajes generados a raíz de la posibilidad de que esa idea, la de volver a Eurovisión, se hiciera realidad. ????
? Ruth Lorenzo (@RuthLorenzo1) octubre 11, 2015Imitaciones, videoclip, giras...
Mientras tanto, Ruth Lorenzo espera a que su nuevo videoclip, "99", vea la luz en tan solo un día, el 13 de octubre. A través de su perfil de Instagram los fans han podido disfrutar de un pequeño avance de lo que será el video completo.
La cantante continúa compatibilizando su carrera musical con el buen momento que está viviendo gracias al programa de Atresmedia, como demuestra la gira que comenzará en unas semanas. Sus imitaciones están cerca de llevarle a la victoria ya que tan solo por delante de ella en la clasificación general de 'TCMS', y con muy poca diferencia, se encuentra Pablo Puyol.