FormulaTV

SHHHHH...

Aritz ('GH 16') podría haber desvelado por error su secreto al ver en peligro su seguridad en la casa

El vasco podría ser, al igual que Quique, otro seguidor acérrimo del reality show.

Por Tony LópezPublicado: Martes 13 Octubre 2015 11:41 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 18:26

Nada es lo que parece. Mercedes Milá ya advirtió a los telespectadores al inicio de 'Gran Hermano 16' que desconfiaran hasta de su propia sombra porque la edición de los secretos iba a estar plagada de sorpresas por descubrir.

Pese a que la asamblea de los secretos descubrió a los concursantes todos y cada uno de los misterios que, en un principio, cada uno de los participantes del reality estrella de Telecinco tenía que salvaguardar de sus compañeros, la organización del programa y la presentadora del mismo ya afirmó que aún quedan muchos secretos por descubrir. ¿Podría contar Aritz con su propio secreto pese a que su misterio era que no contaba con uno?

Aritz ('GH 16') podría haber desvelado por error su secreto al ver en peligro su seguridad en la casa

Aritz ('GH 16') podría haber desvelado por error su secreto al ver en peligro su seguridad en la casa

¿El secreto de Aritz al descubierto?

Vivir ajeno al universo 'Gran Hermano' es casi tarea imposible a estas alturas. Después de 16 ediciones estándar del reality show estrella de Telecinco, dos all stars, 3 ediciones VIP y una "revuelta", cosechando grandes datos de audiencia en la cadena principal de Mediaset España, todo el mundo ha visto u, al menos, oído hablar de 'GH'.

Parece ser que este no es el caso de Aritz, o eso afirmó el vasco en su vídeo de presentación, emitido durante la primera gala de esta edición del espacio producido por Zeppelin. "Nunca he visto Gran Hermano y no conozco a ningún concursante del programa", afirmó el joven.

Esa afirmación parece perder fuerza por momentos. Durante el conflicto que vivió la casa el pasado domingo 11 de octubre, en el que Suso sufrió un ataque de ira en el que casi ataca a uno de sus compañeros, el vasco pidió la expulsión disciplinaria para el catalán. Sus argumentos eran muy válidos, pero han dejado con la mosca detrás de la oreja a más de un seguidor del formato de telerrealidad.

Ante una situación de estrés y nervios, en la que podría haber temido por su seguridad, al de Bilbao se le podría haber escapado el que podría ser uno de sus secretos. "¿No vais a tomar medidas? Echásteis a una por tirar un vaso y al otro no le echáis por comportarse de esa manera?", argumentó Aritz, reconociendo que conocía el incidente que Indhira protagonizó en 'Gran Hermano 11' en el que la andaluza arrojó a Carol los cubitos que contenían un vaso que estaba sujetando mientras la insultaba. ¿Podría ser que el amigo de Han fuera un seguidor acérrimo del formato, al igual que Quique?

Este no es el primer secreto del de Bilbao que ha salido a la luz. Al parecer, el vasco es un gran amante de la tecnología, pese a que afirmara lo contrario en su vídeo de presentación. Posee sendas cuentas en Facebook, Twitter, Youtube, Google +, Fotolog y además posee un blog. En ellas se descubre un amante de la tecnología y de la escritura.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series