FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡QUÉ ME DICES!

Rosa Benito prepara su regreso a la televisión entrando en 'Gran Hermano VIP 4'

Además Diego Matamoros y Makoke se postulan como favoritos para entrar en la casa.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 13 Octubre 2015 11:19

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Con el éxito aún presente de 'GH VIP 3' y una temporada triunfal aún en emisión de desconocidos comienzan a escucharse los nombres de la cuarta entrega del reality. Uno de los que suena con más fuerza según la revista ¡Qué me dices! es el de Rosa Benito.

La colaboradora podría estar quedándose sin conciertos al aire libre al llegar el otoño y el mal tiempo, por lo que empieza a surgir el interrogante de cómo ganará el dinero a partir de ahora si no está colaborando en el programa que más horas tiene de emisión en directo de Mediaset.

En la anterior edición, Rosa, ganadora de 'Supervivientes' no entró en el reality, fue Belén Esteban la que se quedó con el puesto, por lo que no sería de extrañar que Telecinco apostase por el regreso de otro de sus titanes en audiencias para darle fuerza al formato.

Rosa Benito, 'GH VIP'

Rosa Benito, 'GH VIP'

La colaboradora consiguió llevarse el cariño del público en 'Supervivientes' de 2011, algo que no mantuvo su ex marido Amador Mohedano en 2014... ¿Logrará ella en 2016 recuperar el aplauso de sus seguidores y repetir el éxito de la isla?

Otros candidatos a 'Gran Hermano VIP'

Según la revista otros de los posibles candidatos podrían ser Makoke y Diego Matamoros. Durante las últimas los espectadores han podido ver que su relación no es tan idílica como podría imaginarse.

Aunque aún no han tenido un cara a cara televisado, este podría ser el lugar donde recuperar o terminar de enterrar su relación. No sería de extrañara ya que en numerosas ocasiones la familia Matamoros ha hecho públicos sus desencuentros.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series