FormulaTV

TRIFULCA

La campaña de derribo de Maite contra Suso, fuera de 'GH 16': "Te tendría a base de mierda de oveja y de mis meadas"

La navarra sigue cargando contra el catalán fuera del reality show desde su cuenta de Twitter.

Por Tony LópezPublicado: Martes 13 Octubre 2015 15:42 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 18:24

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Al igual que existe el amor a primera vista, ¿existirá su vertiente contraria? ¿Habrá lugar en este mundo para el odio a primera vista? Queremos pensar que no, pero lo de Maite y Suso en la decimosexta edición de 'Gran Hermano' nos hace pensar lo contrario.

Desde que la madre navarra y su hija Sofía pusieron los pies en Guadalix de la Sierra, no se han llevado nada bien con Raquel y Suso. Maite tenía sus motivos: pensaba que la cacereña era la novia del catalán y que este secreto solo saldría a la luz si su niña provocaba los celos de la pareja. Pese a no estar en lo cierto, Sofía, Maite y Raquel formaron pronto, junto a Suso, una de las primeras tramas de amor y odio de 'GH 16'.

Ese odio llevó a la madre navarra y a la cacereña a verse las caras en la sala de expulsión donde el público quiso darle un voto de confianza a Raquel, premiándola volver a la casa. Durante esa semana, la extremeña intimó con Suso, el interés amoroso de Sofía, dejando a la joven navarra totalmente desolada.

Una semana después de la expulsión de Maite, la audiencia castigó a Suso expulsando a Muti, uno de sus mayores apoyos en la casa y después a Raquel, su "chica". Ahora, fuera de la vivienda de Guadalix de la Sierra, Maite, lejos de haber meditado y apartado sus diferencias con el que fuera su "falso hijo", sigue su particular tira y afloja por los platós de televisión cargando contra el catalán e, incluso, las redes sociales. Es ahí donde se ha desatado la gran movida.

La campaña de derribo de Maite contra Suso, fuera de 'GH 16'

La campaña de derribo de Maite contra Suso, fuera de 'GH 16'

La campaña de derribo de Maite contra Suso

En un intento de defender a Sofía, Maite Galdeano ha iniciado su particular campaña de derribo contra Suso. En su cuenta personal de Twitter, la madre navarra ha dedicado al chico piropos de la talla de: "Te tendría a base de mierda de oveja y, de bebida, mis meadas. Al final te has comido mis mierdas y las babas de mi niña".

"Soso, más que soso", afirma la navarra con claras referencias a Suso, "tienes las horas contadas, que te aguante tu madre. Te has equivocado de concurso. Fuera ya". ¿Qué le parecerán estos ataques y descalificaciones al catalán y su familia? ¿Intentará Mercedes Milá mediar entre Maite y el catalán y pedirá a la navarra que baje el tono con el que trata a Suso en las redes sociales durante la próxima gala?

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series