FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

IMITACIONES NO DESEADAS

Eddie Murphy rechaza imitar a Bill Cosby en 'SNL': "No hay nada de divertido en ello"

Cosby está siendo objeto de diversas investigaciones por drogar y violar supuestamente a más de 40 mujeres.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Miércoles 14 Octubre 2015 11:15 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 18:20

Eddie Murphy declinó interpretar a Bill Cosby cuando volvió a 'Saturday Night Live' por el 40 aniversario del programa, según ha comentado en una entrevista para The Washington Post titulada "El verdadero rey de la comedia".

"Entiendo totalmente porqué me lo pidió Norm Macdonald. Era lo más comentado en las noticias por aquél entonces y puedo comprender porqué pensaron que sería gracioso: el sketch que Norm escribió era increíblemente gracioso", confiesa Murphy, pero aun así rechazó protagonizarlo.

"Es horrible, no hay nada de divertido en ello. Si te pones ahí a bromear sobre él, simplemente estás hiriendo a gente y a él mismo (Cosby)" sentenció Murphy tras sopesar si lo haría o no. Después del show del aniversario, Macdonald dio su opinión sobre la decisión de Murphy: "Él no golpeará a un hombre cuando está ya en el suelo. Eddie no es como el resto de nosotros, Eddie no necesita las risas".

Eddie Murphy

Bill Cosby está siendo investigado por supuestas violaciones a más de 40 mujeres

Bill Cosby ha sido recientemente interrogado sobre supuestos abusos sexuales, tras ser acusado por casi medio centenar de mujeres. Cosby ha negado los hechos y nunca ha sido imputado, sin embargo, el pasado 9 de octubre tuvo que responder por primera vez bajo juramento a las preguntas autorizadas por el juez.

De las acusaciones formuladas por estas mujeres, se deduce un patrón según el cual el actor las drogaba para tener sexo con ellas. En 2005 tuvo que declarar por una denuncia de violación de Andrea Constad, pero el caso fue cerrado por un acuerdo secreto entre las partes. En aquél momento Cosby reconoció haber comprado un potente barbitúrico llamado "Quaalude" (un sedante que produce efectos que pueden ir hasta la anestesia total) con el objetivo de administrárselo a mujeres con las que quería tener sexo, según informó El País.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series