Notificaciones
Exclusiva La quinta edición de 'Maestros de la costura' será un híbrido entre anónimos y 'All Stars'

SPOILERS

Lucy Hale da pistas sobre los nuevos capítulos de 'Pretty Little Liars'

La segunda parte de la sexta temporada llegará el próximo 12 de enero con un salto temporal de 5 años.

Víctor Morales Miércoles 14 Octubre 2015 12:05

Puede contener spoilers

Con un salto de cinco años se despidió la midseason de 'Pretty Little Liars' tras descubrirse la identidad de -A, quien llevaba atormentando a las amigas de Rosewood durante los cinco años que les ha costado el Bachillerato. Pero la hermana desquiciada desaparecida transexual habrá sido un juego de niñas comparado con lo que les espera en los nuevos capítulos que verán la luz a partir del 12 de enero a la cadena norteamericana ABC Family, ahora rebautizada como Freeform.

Lucy Hale, quien interpreta a la "estilos" Aria Montgomery, ha lanzado algunos detalles sobre las nuevas tramas. "Me encanta que -A haya sido renovada, sigue en contacto con las chicas a través de mensajes de texto y signos, pero definitivamente mucho más letal", ha recogido TVLine. Parece ser que las vidas de Aria, Spencer, Hanna, Alison y Emily correrán más peligro que nunca: "Ya no nos amenazará con contar nuestros secretos, será más como 'os voy a matar si no me dais lo que quiero'".

Una de las tramas de Aria que más engancharon a la audiencia fue su historia de amor con Ezra Fitz, su profesor de literatura. De momento no ha habido un final feliz para ellos, pero Hale mantiene la esperanza: "Todavía hay una pequeña chispa".

Lucy Hale en los nuevos capítulos de 'PLL'

Lucy Hale en los nuevos capítulos de 'PLL'

La séptima temporada será la última

Pese a ser una de las series insignia de la cadena, muchos son los que consideran que 'Pretty Little Liars' se ha alargado demasiado. Ante las recurrentes preguntas de cómo será esta nueva etapa de la serie tras haber concluido la trama principal, Marlene King, productora de la ficción, aseguró que si fuera por los fans estarían muchas más temporadas pero que se ha tomado la decisión de terminar la serie en la séptima temporada.

King añadió que ya conocen, en términos generales, el final exacto que quieren darle a la serie. Los padres de las protagonistas perderán algo de relevancia en la nueva etapa, ya que, tras la universidad intentarán seguir siendo independientes. Los nuevos capítulos se presentarán como una serie nueva que comenzarán con el regreso de las cuatro a Rosewood tras recibir una misteriosa carta de Alison.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eddie Murphy rechaza imitar a Bill Cosby en 'SNL': "No hay nada de divertido en ello"Eddie Murphy rechaza imitar a Bill Cosby en 'SNL': "No hay nada de divertido en ello"