FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

WOW

Suso ('GH 16') promete hacer un striptease si se salva de la nominación

"Hago lo que sea por quedarme", afirmó el catalán después de ver los porcentajes a ciegas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Octubre 2015 13:38

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

Durante el primer programa de 'Gran Hermano: límite 48 horas' se conocieron los porcentajes ciegos de las nominaciones de 'Gran hermano' y éstos sorprendieron a todos los habitantes de la casa al tiempo que descuadraron totalmente a Suso y Quique, los supuestos rivales directos ante el público esta semana, ya que la casa supone que Amanda es el porcentaje más bajo de cara a la eliminación.

Prácticamente un empate entre los más votados, con un 50,5% y 47,7%, que se conoció tras los alegatos de los concursantes para defenderse ante la audiencia e intentar que el público les permitiera estar una semana más en Guadalix de la Sierra. Suso no dudo en agradecer a las "miles de personas" que le apoyan y confesó estar "muy feliz por ese porcentaje después de la que he liado".

En mitad de la clara decepción de Quique y el júbilo de Suso, éste realizó una interesante oferta a la audiencia: "Hago un striptease, lo que sea para quedarme", dijo el motero ante la alegría de saber que la distancia entre el primero y el segundo no era tan grande como pensaba. "Me esperaba un 60 como mínimo", confesó poco después.

Los porcentajes dan la vuelta

Los porcentajes dan la vuelta

Los porcentajes dan la vuelta

Los alegatos fueron decisivos. "El Súper" pidió a los concursantes que se posicionaran en torno a quien querían salvar y todos corrieron para ponerse al lado de Quique, menos Han y Aritz que se colocaron junto a la "diva" Amanda, dejando a Suso completamente solo. Marina y el vasco fueron los encargados de defender a sus respectivos mientras que el polémico catalán tuvo que hacer lo propio consigo mismo.

Suso se vino arriba y celebró los datos con su amiga Amanda, quien pidió apoyo para su compañero, mientras que el grupo ya denominado como "ovejas" o "biblioteca" arroparon a Quique. Durante el programa se vivió el primer sobrepaso de la edición pues los porcentajes dieron la vuelta: 47,7%, 50,5% y 1,8%. ¿Quién se convertirá en el cuarto expulsado?

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series