FormulaTV

BAJANDO HUMOS

Ylenia sobre Suso ('GH 16'): "Fue a 'Mujeres y hombres y viceversa' y le echaron por feo"

La de Benidorm se ha convertido en una de las más críticas del concursante, que se enfrenta a su primera nominación.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Octubre 2015 13:06

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

'Gran Hermano 16' vive una de sus semanas más trascendentales. Las nominaciones han enfrentado directamente a las dos facciones de la casa exponiendo ante la audiencia a Suso, Amanda y Quique. Los dos primeros han hecho piña ante unos compañeros que les dan la espalda y se dejan guiar por el oncólogo, quien quiso encararse directamente a ellos en las nominaciones al salvar a Han en vez de a sí mismo.

Con tantos defensores como detractores, Suso se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos que podría estar viviendo sus últimas horas en Guadalix de la Sierra. A través de las diferentes galas programadas por Telecinco, colaboradores, tertulianos, exgrandes hermanos y familiares tienen la oportunidad de defender a sus favoritos y atacar a sus más odiados.

Ylenia, quien marcó la tercera edición de 'Gran Hermano VIP', se ha convertido en una de las más críticas con Suso pidiendo su expulsión ante la audiencia. Tildándolo de "unineuronal", en la noche del 13 de octubre, durante 'Gran Hermano: Límite 48 horas', decidió bajarle los humos. "Suso fue a 'Mujeres y hombres y viceversa' y le echaron por feo", sentenció, después de llamarlo "patético y machista".

Ylenia, la más crítica con Suso

Ylenia, la más crítica con Suso

Los porcentajes dan la vuelta

Durante el programa, los concursantes pudieron ver los porcentajes ciegos en los que dos despuntaban con un 54,4% y un 42,4%, dejando al tercero con solo un 3,2%. Pero los alegatos fueron decisivos. "El Súper" pidió a los concursantes que se posicionaran en torno a quien querían salvar y todos corrieron para ponerse al lado de Quique, menos Han y Aritz que se colocaron junto a la "diva" Amanda, dejando a Suso completamente solo. Marina y el vasco fueron los encargados de defender a sus respectivos mientras que el polémico catalán tuvo que hacer lo propio consigo mismo.

Suso se vino arriba y celebró los datos con su amiga Amanda, quien pidió apoyo para su compañero, mientras que el grupo ya denominado como "ovejas" o "biblioteca" arroparon a Quique. Al final de la noche se vivió el primer sobrepaso de la edición pues los porcentajes dieron la vuelta: 47,7%, 50,5% y 1,8%. ¿Quién se convertirá en el cuarto expulsado?

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series