FormulaTV

A LAS 23:00 HORAS

Neox estrena el jueves 15 la novena temporada de 'Big Bang'

Atresmedia apuesta por una emisión pegada al estreno de su comedia más exitosa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Octubre 2015 13:45 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 18:20

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

Neox estrena la última temporada de 'The Big Bang Theory' el próximo jueves 15 de octubre a las 23:00 horas. De este modo el canal de Atresmedia apuesta por una emisión muy pegada a la original americana, estrenando la novena temporada de su exitosa comedia con menos de un mes de diferencia.

En la nueva temporada los espectadores podrán averiguar qué ha pasado con Sheldon tras su ruptura con Amy o cómo siguen adelante los planes de boda de Leonard y Penny después de que este confesara que besó a una compañera de trabajo años atrás. ¿Podrá Penny superar esta confesión?

'The Big Bang Theory'

'The Big Bang Theory', la comedia de más éxito de Estados Unidos

Por encima incluso de 'Modern Family', con quien comparte canal en España, 'The Big Bang Theory' se ha coronado como la comedia más exitosa de la televisión americana. Emitida con acierto en la noche del jueves de CBS, abre el día tradicionalmente más importante de la semana en cuanto a comedia se refiere.

Además, ha arrancado esta temporada en la complicada noche del lunes, donde ya ha sido emitida con anterioridad antes de pasar su emisión al jueves, manteniendo su hegemonía por encima de productos como 'La Voz' al atraer a 15 millones de espectadores y un gran 4 en demográficos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series