FormulaTV

SIN TAPUJOS

Abraham ('MTV Super Shore') se desnuda: "Los realities no son unas vacaciones pagadas, sino un trabajo"

El participante habla sobre la experiencia que está por venir en MTV: "Lo más duro es lo mucho que sales de fiesta y lo poco que duermes".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Octubre 2015 19:00

Abraham García ha decidirlo darlo todo, incluida su ropa. Sin ningún tapujo se muestra en unas provocativas fotos para la revista Shangay, en la que de además habla de su participación en 'MTV Super Shore', sus proyectos futuros y de su incursión en el mundo de la música.

Desde su paso por 'Gandía Shore', Abraham ha visto como muchos espectadores comentaban si realmente lo que le gustaría fueran los chicos y no las chicas. Un aspecto que al participante no le molesta en absoluto: "Amo al público gay. En cuanto salí del reality la gente de MTV me avisó de que se rumoreaba que era gay, y nunca he tenido ningún problema con eso. Tengo muy clara mi condición sexual: amo a las mujeres y las cuido como si fueran un tesoro".

Abraham ('Super Shore') se desnuda frente al espejo y presume de trasero

Abraham ('Super Shore') se desnuda frente al espejo y presume de traseroShangay

Abraham no tiene ningún pudor a la hora de mostrarse frente a los demás tal como es: "Es que no tengo ninguna vergüenza ni nada que esconder; lo que enseño no es algo que no se haya visto ya millones de veces. Nací desnudo, y estoy desnudo siempre que puedo. En mi casa ando siempre en pelotas, y cuando veo que la cosa se calienta en cualquier sitio en el que esté, haya o no cámaras, soy el primero que se desnuda sin ningún tapujo". Por eso, tiene una rápida respuesta cuando se habla de una posible portada de Interviú: "Lo haría, claro que sí. ¡Sí ya me ha visto todo el mundo desnudo!".

Su nueva experiencia en MTV, 'Super Shore'

Participar en el nuevo programa de MTV, 'Super Shore', no siempre ha estado en el pensamiento de Abraham, pero finalmente se decidió a vivir la experiencia: "No era mi idea, porque llevo tres años estudiando interpretación y me parecía que con dos realities ya era bastante. Pero me llamó mucho la atención que fusionaran a participantes de varios programas de MTV. Creo que va a ser un pelotazo y decidí vivir una experiencia que pensaba que sería increíble, como ha sido".

El participante le promete a los espectadores que el programa que está por venir no va a decepcionar a nadie: "Lo interesante es el choque de culturas que se ha dado al mezclar a gente de Italia, Brasil, México y España. Formamos una mezcla explosiva. En 'Super Shore' habrá de todo: sexo, amor, desamor, llantos, risas, peleas...Todo surge siempre de manera natural porque somos jóvenes abiertos y liberales. Va a ser muy heavy".

Abraham ('Super Shore') se desnuda y presume de trasero en una sauna gay

Abraham ('Super Shore') se desnuda y presume de trasero en una sauna gayShangay

Y a pesar de lo que la gente pueda pensar, grabar un reality de esas características tiene un gran trabajo detrás: "No son unas vacaciones pagadas, sino un trabajo. No solo te muestras como eres, también te esfuerzas por dar entretenimiento al público que lo va a ver. En 'Super Shore' lo más duro es lo mucho que sales de fiesta y lo poco que duermes. Lo pasamos increíble, sí, pero la convivencia es complicada y la salud se resiente, porque te machacas".

Su experiencia en el mundo de la música

Una vez lejos de los realities, Abraham está emprendiendo su carrera en la música y en la hostelería. Su incursión en el ámbito musical parece no ser del gusto de todos: "Mucha gente no nos traga, y les cuesta entender que yo quiera hacer música o cine. ¿Por qué? ¿Solo por haber participado en realities? Mira a Mario Vaquerizo, una de las personas que más admiro en el mundo del espectáculo, lo mismo pincha que graba un reality o hace un cameo en una serie. ¿Por qué yo no?".

De hecho el joven quiere intentar que su música forme parte de todos sus proyectos: "En Bitchiz nos lo estamos currando mucho, porque esta es una carrera de fondo, y estamos luchando por llegar a lo más alto. No solo pinchamos, como este verano en Bora Bora (Ibiza), también estamos produciendo. De hecho, esperamos colar algún temita de tech house en MTV Super Shore".

Abraham ('Gandía Shore') se desnuda mientras agarra su miembro

Abraham ('Gandía Shore') se desnuda mientras agarra su miembroShangay

Pero no ha sido el único de los "shore" en formar parte de la música, ya que su compañera Ylenia también ha probado suerte en este mundo: "Me alegro de que esté triunfando. Ylenia es carne de cañón, vale para esto, y si se prepara, creo que le puede ir muy bien. Creo que algún día podrá hacer algún tema mucho más potente".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series