FormulaTV

SEXTO PROGRAMA

'En la tuya o en la mía' con Mariló Montero: los 6 momentos más incómodos de una entrevista difícil

"Estoy preparada para dirigir un canal de televisión", ha confesado la presentadora. Ha hablado de sexo, sus relaciones, sus lapus y de su día más duro.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 15 Octubre 2015 01:00

La entrevistada era ella, pero Mariló es indomable y no pudo evitar hacer lo que más le gusta, preguntar. La primera pregunta la tuvo que responder Bertín, y fue para explicar cuándo serenó la cabeza y dejó de ser tan mujerigo.

Ha hablado de su infancia y ha confesado que toda su vida ha sido "un chicazo", se subía a los árboles, jugaba a juegos en esa época más propios de chicos, "si es que vivía con tres varones". "Mi padre estaba loco por mí y me quería con locura, pero una madre, es una madre. De mi madre me acuerdo todos los días de mi vida", ha explicado emocionada. Su madre murió de ELA. Ella cree que va a morir joven, "no somos longevos en mi casa". "No tengo ningún miedo a la muerte", ha desvelado.

Sin embargo son muy pocas las cosas de su vida que ha dejado entrever, ha intentado durante toda la entrevista darle la vuelta a la tortilla y ser ella la entrevistadora y Bertín el entrevistado, generando una conversación entre ambos, en la que el que más se ha mojado ha sido él. La premisa de un presentador, según ella, es que nunca debe mentir, ¿habrá sido completamente sincera en la entrevista?

1. El toples de Mariló Montero

Bertín ha sacado el tema de las polémicas fotos en toples que existen de Mariló Montero:"Estoy para comerme, pero estoy en mi bungaló". Se trata de unas fotografías que han enfadado a la presentadora, ya que considera que es algo ilegal.

"A ti te pillaron en un barco, estabas distraído", le ha dicho a Bertín haciendo alusión a que ahí sí estaba permitido, por lo que no podía compararse su caso con el de ella. Uno de los momentos en los que ha tratado de escurrir el bulto pasando a hablar de las comentadas fotografías de Osborne.

'En la tuya o en la mía' con Mariló Montero

'En la tuya o en la mía' con Mariló Montero

2. Los lapsus: el trasplante de órganos

Han hablado de los lapsus de Mariló, entre otros, el del transplante de órganos: "Yo me trasplantaría tus ojos para ver toda tu vida", le ha dicho la presentadora. "¿Si me pusiese el corazón de Pablo Iglesias me convertiría a Podemos", ha bromeado el presentador, a lo que Mariló ha replicado: "¿Aceptarías el corazón de Pablo Iglesias?". "Hombre, si estoy palmando me pongo el de Pablo y el del que sea", ha finalizado él.

También ha explicado otra serie de lapsus que ha sufrido a lo largo de los años como cuando confundió al río Miño, con el Nilo. Lo ha justificado como un despiste debido a que poco antes había estado hablando sobre un documental con este nombre.

3. Mariló evita decir cuál es su punto erótico

Hablando de la inteligencia sexual Mariló le ha confesado a Bertín que: "Creo que has ido más al aquí te pillo aquí te mato". "Te equivocas, mi máxima siempre ha sido que ellas acaben mucho más felices que yo", ha respondido Bertín y Mariló ha reflexionado: "El sexo es una forma de hablar con la otra persona".

"No he sido promiscua, perdón, no quería usar ese término, no he tenido muchas relaciones. Mi primer beso fue tardío", ha dicho Mariló. Ha habido también momento para hablar del punto erótico. El de Bertín, "las piernas por detrás, que son de deportistas, no me gustan las piernecitas".

Sin embargo, y aunque el presentador ha intentado repetidas veces que le contestase cuál era el suyo, qué es lo que más le gusta de los hombres, Mariló ha conseguido escabullir esta pregunta interrogando al presentador sobre sus gustos femeninos hasta que él, harto de esta situación y entre risas, ha contestado: "¡Qué me dejes! Ahora contéstame, ¿cómo te gustan los hombres?". Eso sí, sin lograr que Mariló dijese ni mú.

Carlos Herrera y Mariló Montero

Carlos Herrera y Mariló Montero

4. La relación con Carlos Herrera y... ¿su exjefe?

"Nuestra separación ha sido con normalidad, no han cambiado mucho las cosas, somos una familia que comparte muchas cosas juntos. Con madurez, y serenidad se ha llevado todo", en todo momento ha defendido a Carlos y no ha dudado en hablar bien de él. "Carlos sabía de la vida antes de llegar a ella. Es un hombre muy inteligente. Sabe exactamente dónde está el latido que quiere vivir. No pierde tiempo nunca".

"Que nadie piense que a mí me ha hecho sombra el Herrera, porque teníamos un proyecto familiar en común", ha querido recalcar. "Y en ese momento él triunfaba más y yo me dediqué a quedarme atrás laboralmente, para que él pudiese dedicarse a su trabajo. Con mucho orgullo he sido 'la señora de...', vamos no creo que vaya a encontrar otra como yo. Yo no he sido una mantenida, mi madre no me ha criado para eso.

"Tus amores conocidos, Carlos y tu jefe, o tu exjefe, que yo no sé...", ha preguntado Bertín, mientras que rápidamente Mariló le ha cortado diciendo: "conocidos son Carlos, que es el que ha transcendido en mi vida, ¿los tuyos conocidos Bertín?"

5. El día más duro de su vida

El 27 de marzo del 2000 fue uno de los días más duros de la vida de Mariló, cuando Carlos Herrera pudo haber muerto víctima de ETA. "Abrió la carta, pero al abrirla sospechó que ahí había algo raro, cuando llegó abajo del ascensor avisó a seguridad diciendo que había una bomba, se había desactivado el cable afortunadamente", ha explicado.

"Yo sería capaz de entrevistar al que envió la caja de puros, y le preguntaría 'por qué'", ha dicho con entereza. "¿Quién me podría impedir a mí moralmente hablar con alguien que ha intentado matar a alguien?", ha reclamado.

6. La ¿reina? de las mañanas

"El periodismo es tu vocación, pasaste de reina de la belleza, a reina de las mañanas. ¿Cómo te llevas con Ana Rosa y Susanna Griso?", ha preguntado Bertín obteniendo la siguiente respuesta: "Muy bien, mucho respeto, cariño y admiración".

También ha hablado de la mala racha en audiencias: "Estoy donde quiero estar, a mi edad ya voy a hacer lo que quiero hacer. Hubo una época dulce de La 1 en la que éramos más que competitivos, un momento en el que Ana Rosa me llamaba y me decía 'ya está bien'. Les pisábamos los talones. Creo realmente que TVE es la mamá de las televisiones, es un orgullo estar y más en su tiempo de flaqueza. Yo tengo mucho carácter y mucha fuerza, pues ¿por qué no voy a estar apoyándola?".

Mariló Montero haciendo la cama de Bertín Osborne

Mariló Montero haciendo la cama de Bertín Osborne

Sobre dirigir un canal de televisión ha dicho: "Estoy preparada para ello. De momento me gusta la comunicación, pero para la organización estoy preparada. "Me tienes despistado, has estado con Zapatero, con Rajoy", ha comenzado Bertín y ella ha zanjado diciendo: "Y espero ser yo quién la que decida si seguir y no un político",

De la monarquía, ha dejado claro que ahora mismo "estabiliza en España, no estamos preparados para una sacudida, un cambio. Vamos a pasar las elecciones, creo que Felipe VI está haciendo las cosas muy bien, están eligiendo muy bien los actos y dice lo justo en el momento preciso. La Reina está ocupando el lugar que ahora mismo le han asignado".

La reflexión final de Bertín

"Ingenuo de mí la invité para que contara sus secretos y acabé contándolos yo todos", ha reflexionado Bertín para cerrar una entrevista, en la que, por primera vez, ha sido él quién más titulares ha dado a lo largo del programa.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series