Notificaciones

GALA 6

Juan Magan portará la inmunidad en una sexta gala de 'GH 16' con nominaciones a la cara

Quique, Suso y Amanda se juegan la expulsión en una noche decisiva para el futuro de la casa.

Redacción Jueves 15 Octubre 2015 10:00

Juan Magan vuelve a 'Gran Hermano' para esconder a los concursantes el objeto que podrá dar la inmunidad a uno de ellos si es encontrado en el tiempo fijado por el programa durante la gala en directo presentada por Mercedes Milá este jueves a las 22:00 horas.

Esta semana, marcada por la nominación de Enrique, Amanda y Suso y el comportamiento agresivo del catalán, los concursantes tendrán que nominarse mirándose directamente a los ojos ya que vuelven a ser públicas y cara a cara.

Juan Magan portará la inmunidad en una sexta gala de 'GH 16' con nominaciones a la cara

Juan Magan portará la inmunidad en una sexta gala de 'GH 16' con nominaciones a la cara

El striptease de Suso si se salva de la nominación

Durante el primer programa de 'Gran Hermano: límite 48 horas' se conocieron los porcentajes ciegos de las nominaciones de 'Gran hermano' y éstos sorprendieron a todos los habitantes de la casa al tiempo que descuadraron totalmente a Suso y Quique, los supuestos rivales directos ante el público esta semana, ya que la casa supone que Amanda es el porcentaje más bajo de cara a la eliminación.

Prácticamente un empate entre los más votados, con un 50,5% y 47,7%, que se conoció tras los alegatos de los concursantes para defenderse ante la audiencia e intentar que el público les permitiera estar una semana más en Guadalix de la Sierra. Suso no dudo en agradecer a las "miles de personas" que le apoyan y confesó estar "muy feliz por ese porcentaje después de la que he liado".

En mitad de la clara decepción de Quique y el júbilo de Suso, éste realizó una interesante oferta a la audiencia: "Hago un striptease, lo que sea para quedarme", dijo el motero ante la alegría de saber que la distancia entre el primero y el segundo no era tan grande como pensaba. "Me esperaba un 60 como mínimo", confesó poco después.

Los porcentajes dan la vuelta

Los porcentajes dan la vuelta

Los porcentajes dan la vuelta

Los alegatos fueron decisivos. "El Súper" pidió a los concursantes que se posicionaran en torno a quien querían salvar y todos corrieron para ponerse al lado de Quique, menos Han y Aritz que se colocaron junto a la "diva" Amanda, dejando a Suso completamente solo. Marina y el vasco fueron los encargados de defender a sus respectivos mientras que el polémico catalán tuvo que hacer lo propio consigo mismo.

Suso se vino arriba y celebró los datos con su amiga Amanda, quien pidió apoyo para su compañero, mientras que el grupo ya denominado como "ovejas" o "biblioteca" arroparon a Quique. Durante el programa se vivió el primer sobrepaso de la edición pues los porcentajes dieron la vuelta: 47,7%, 50,5% y 1,8%. ¿Quién se convertirá en el cuarto expulsado?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Éxito de 'Más cazamariposas' en Divinity con un gran 3,5% y 603.000 espectadoresÉxito de 'Más cazamariposas' en Divinity con un gran 3,5% y 603.000 espectadores