FormulaTV

IEIEEEO

Edurne estará en la tercera temporada de 'Planeta Calleja'

La cantante y juez de 'Got Talent España' viajará a Tanzania junto al aventurero.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Octubre 2015 11:36 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 17:38

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Jesús Calleja seguirá al frente de la noche dominical de Cuatro tras la finalización de 'Volando voy'. El aventurero estrena lo nuevo de 'Planeta Calleja' el próximo domingo 18 de octubre a las 21:30 horas de la mano de un gran amigo: el cantante David Bustamante.

Juntos recorrerán Lofoten y Vesterålen, en el norte de Noruega, para enfrentarse a una escalada en hielo desde una escarpada montaña que da al mar, donde incluso llegarán a bañarse en sus gélidas aguas. Un programa donde sus protagonistas destilarán complicidad y buen rollo.

Bustamante no será el único extriunfito que estará en el programa de Mediaset España en esta nueva temporada. Edurne, la representante española del Festival de Eurovisión 2015, visitará Tanzania junto al aventurero.

Edurne estará en la tercera temporada de 'Planeta Calleja'

Edurne estará en la tercera temporada de 'Planeta Calleja'

Una temporada cargada de rostros conocidos

Esta tercera temporada de 'Planeta calleja' volverá cargada de grandes rostros de diferentes ámbitos de la vida pública española. Desde los actores Fernando Tejero y Álex González, a los cantantes Bustamante y Bisbal, pasando por políticos como Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría, o modelos como Andrés Velencoso.

Esta nueva temporada llegará con el reto de mantener la tendencia ascendente conseguida con sus anteriores temporadas. En su primera temporada promedió un correcto 6,5% con poco más de 1,1 millones de seguidores, mejorando durante su segunda etapa hasta alcanzar un buen 8,5% y situarse por encima de los 1,7 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series