FormulaTV

DEL CINE A LA TV

ABC prepara una secuela de "La boda de mi mejor amigo" en forma de serie

La película protagonizada por Julia Roberts podría convertirse en serie la próxima temporada.

Por Nayin CostasPublicado: Jueves 15 Octubre 2015 12:26 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 17:38

La mítica comedia romántica "La boda de mi mejor amigo", protagonizada por Julia Roberts y Dermot Mulroney en 1997, podría dar el salto a la pequeña pantalla de la mano de ABC en formato serie de media hora de duración, como informa The Hollywood Reporter.

"La boda de mi mejor amigo" trata sobre el plan de Julianne (interpretada por Julia Roberts), quien secretamente quiere sabotear la boda de su viejo amigo Michael (a quien daba vida Dermot Mulroney), del que todavía está enamorada. Para Julianne, la mujer con la que va a contraer matrimonio (Cameron Díaz en la película) no es la indicada para él, por lo que hará lo imposible por detener el enlace.

'La boda de mi mejor amigo'

Una secuela de la mano del guionista de la película

Esta adaptación televisiva partirá tras los sucesos ocurridos en la película, de modo que funcionará a modo de secuela, con Julianne tratando de sobrellevar su complicada vida en Nueva York con su mejor amigo George (interpretado por Rupert Everett en el film) como particular guía espiritual.

Ron Bass, quien escribió el film, será el encargado del guión del piloto de esta adaptación junto a Jessica Amento ("Sonny With a Chance"). Bass será también productor ejecutivo junto a Jerry Zucker y Janet Zucker. La película consiguió recaudar 300 millones en todo el mundo, con un presupuesto de solo 38.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series