FormulaTV

LEVANTA SOSPECHAS

Pedro García Aguado sobre el nuevo coach de 'Hermano mayor': "No parece que le vaya muy bien por lo que he oído"

El anterior rostro del programa siembra la duda acerca de las nuevas entregas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Octubre 2015 14:54

Nueva polémica en torno a Pedro García Aguado, pues el antiguo coach de 'Hermano mayor' ha contestado a un usuario de Twitter acerca de la nueva etapa del programa sin él. Cuatro ha comenzado la promoción del regreso del formato a las noches de Cuatro, algo que un espectador celebraba mencionando al otrora presentador del espacio.

Pedro no dudó en responder aclarando que se encontraba totalmente desvinculado del programa en esta nueva temporada, aclarando que no estaría al frente y añadiendo que "lo hace un boxeador y no parece que le vaya muy bien por lo que he oído". Con esta particular respuesta, García Aguado levanta la sospecha sobre las próximas entregas del programa, pues se desconoce a qué hace referencia el antiguo coach.

No es su primera polémica en Twitter

Las redes sociales se han convertido en el universo donde los denominados 'trolls' vagan sin control, y Pedro García Aguado pudo experimentar en primera persona lo que algunas de las víctimas que ayuda en su nuevo programa, 'Cazadores de Trolls', sufren. El exjugador de waterpolo, muy implicado en diversas causas sociales, mostraba al mundo su indignación por la violencia machista : "Tras las 3 agresiones y dos muertes de hoy, mañana martes a las 18:00 horas tuitemos #NiUnMachistaImpune".

Un desafortunado usuario quiso participar del momento mandándole un ataque disfrazado de gracieta: "Pero, ¿tu madre que tal después de lo de anoche?". Debido a lo desagradable del momento, Aguado entró a la pelea advirtiendo y señalando fuertemente al usuario que había hecho semejante comentario: "Mi madre falleció de cáncer hace unos meses. MAL NACIDO!! Reza porque no te encuentre, que lo haré!! Qué te pasará cuando lo haga?".

El nuevo rostro de Atresmedia explicó posteriormente que el entuerto se solucionó tras la disculpa personal del usuario que lanzó el insulto: "He sido víctima de una inconsciencia de un adolescente, que luego se disculpó. Ayer por la noche me pidió perdón. Él no sabía la magnitud y las consecuencias que podía tener lo que dijo sobre mi madre. Él me confesó que era ignorante respecto al fallecimiento de mi madre hace unos meses de cáncer, y al final se ha resuelto con unas disculpas públicas por parte de este chico".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series