FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Omar Montes, supuesto exnovio de Ylenia: "Necesita ayuda especializada"

El supuesto novio de Ylenia habla sin tapujos en una entrevista en la que reconoce haber tenido una relación plena con la de Benidorm.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Octubre 2015 16:45

Omar Montes, el expretendiente de 'MYHYV' que tuvo una supuesta relación con Ylenia, ha concedido una entrevista a CorazónVIP donde ha hablado claramente de su relación con la intérprete de "Pégate" y exconcursante de 'Gandía Shore' y 'Gran Hermano VIP'.

"He mantenido una relación plena con Ylenia y obviamente puedo probarlo. No solo yo, sino mucha gente que nos ha visto y nos ha seguido en las redes sociales", afirma Montes. Cuando habla del tipo de relación que mantenían, dice que no le gusta poner etiquetas a las cosas, pero le pidió a Ylenia una prueba de amor verdadero: "A los días fuimos juntos a que se tatuara la misma frase con la misma apología que yo: Only God can judge me".

Al ser preguntado por el dinero que podría sacar con su historia de amor, Omar es firme: "A día de hoy yo no he vendido nada ni he ganado nada, y menos hablando de ella, si algún día hablo será de mí. Ylenia se deja calentar por la gente, es muy impulsiva, suelta las cosas sin pensar y luego se arrepiente. Me han dolido las formas y las palabras porque sabe que yo siempre le he querido ayudar en todo, aunque sé que en el fondo no es más que otro de sus calentones momentáneos. Pero lo que no voy a consentir son sus mentiras y descalificaciones".

Omar e Ylenia en una tienda juntos

Omar e Ylenia en una tienda juntos

Omar Montes está dispuesto a hablar de todo

No sabe porqué la de Benidorm no reconoce haber tenido algo con él y asegura que lo único que ha intentado desde que se conocen es hacer que lleve una vida sana: "Creo que necesita ayuda, yo hice lo que pude pero quizás necesite otro tipo de ayuda especializada. Aunque le duela hoy, mañana me lo agradecerá, estoy convencido de ello".

Al hablar de la supuesta difamación que Ylenia está llevando acabo contra él, Omar es muy claro: "Si quiere jugar con fuego arderá en su propia hoguera de mentiras". Sobre el asunto del posible veto que Ylenia ha puesto sobre él en Telecinco, Omar dice: "¿No me han llamado o yo no he querido sentarme? No creo que Ylenia tenga la fuerza aún como para poder vetar a nadie, todos hemos visto que quien ha querido sentarse a hablar se ha sentado, aunque el día que yo me siente, arde Benidorm".

Para concluir, Omar deja claro que si le presionan acabará hablando de todo, y no le temblará el pulso a la hora de señalar a nadie: "Si me preguntan hablo y si me piden pruebas las enseño. Y que no me busquen las cosquillas que sino alguna se cae de su trono".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series