FormulaTV

NUEVA SERIE

AXN estrena 'Blindspot' el lunes 19 de octubre

Uno de los estrenos más destacados de la nueva temporada americana, protagonizada por Jaimie Alexander, llega semanas después de su estreno en EEUU.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Octubre 2015 17:19 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 17:37

Serie relacionada

Blindspot

Blindspot

2015 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaCrimenThriller

8,4

Popularidad: #225 de 3.445 Ranking Blindspot

  • 34

  • 8

AXN estrena en televisión el próximo lunes 19 de octubre a las 21:15 horas la serie 'Blindspot', el mejor estreno en la nueva temporada televisiva en EE.UU., ya que se sitúa en el primer puesto de audiencia entre el target de adultos. Los episodios emitidos hasta la fecha han logrado superar los nueve millones de espectadores, unas cifras que han servido para que la NBC apueste por una temporada completa de la serie, sumando un total de 22 episodios, siendo el primer estreno del 2015 en alcanzarlos.

'Blindspot' comienza con una de las escenas más memorables del inicio de la temporada televisiva: una joven completamente tatuada, Jane Doe, aparece desnuda en mitad de Times Square. No es capaz de recordar quién es ni cómo ha llegado hasta allí. Cuenta con la producción del reputado Greg Berlanti ('Cinco hermanos', 'Arrow') y está protagonizada por Sullivan Stapleton ("300: El origen de un imperio"), Jamie Alexander ("Thor") y la nominada al Oscar Marianne Jean-Baptiste ('Sin Rastro').

'Blindspot'

Un thriller sobre una compleja conspiración

Se trata de un thriller de acción protagonizado por el curtido agente del FBI Kurt Weller (Sullivan Stapleton), quien se adentra en una compleja conspiración desde el momento en el que Jane Doe (Jaimie Alexander) aparece en mitad de Times Square con misteriosos tatuajes por todo el cuerpo, incluyendo uno con el nombre del agente Weller.

Weller y sus compañeros de equipo en el FBI - entre ellos, el veterano de guerra Edgar Reade, la misteriosa Tasha Zapata y la asistente del director Mayfair (Jean-Baptiste)-, comienzan a investigar el verdadero mapa que son los tatuajes de Jane Doe, arrastrándoles a un submundo de alto riesgo a través de un laberinto de secretos y revelaciones. La información que descubran, en última instancia, podría cambiar el mundo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series