FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NOMINADOS

Ivy, Vera y Han, nuevos nominados de 'Gran Hermano 16'

Los concursantes se jugarán su continuación en la casa el próximo jueves.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 16 Octubre 2015 00:46

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.064

  • 768

  • 1

Este jueves se ha emitido la sexta gala de 'Gran Hermano 16' conducida por Mercedes Milá. Una gala repleta de momentos clave para el futuro desarrollo de la convivencia en la casa, pues se ha saldado con la expulsión de Quique, y con las nominaciones de Ivy, Vera y Han. Estos tres concursantes tendrán que convencer al público de que deben continuar en la casa una semana más. El próximo jueves veremos quién es el expulsado de la audiencia.

Los nominados

Los nominados

Unas nominaciones a la cara

Este jueves, y por segunda vez en la decimosexta edición de 'Gran Hermano', las nominaciones se han llevado a cabo a la cara, de manera pública entre los habitantes de la casa. Los concursantes han tenido que nominar en el salón y delante de sus otros compañeros. Un formato de nominaciones que deja las estrategias de todos los concursantes encima de la mesa.

Doce sombreros, cada uno con un número, han marcado el orden de las nominaciones. Una vez más el azar en 'Gran Hermano' ha sido determinante para establecer el rumbo de los votos. De esta manera, si alguna nominación influye en la de otro concursante, sería solo y exclusivamente responsabilidad del azar.

Juan Magán vuelve a la casa de 'Gran Hermano'

Los concursantes han jugado una nueva prueba para conseguir el objeto que representa la inmunidad. En esta ocasión, la persona encargada de esconder el objeto ha sido el cantante Juan Magán, que ha dejado el objeto en el vestidor antes de actuar para los concursantes en la sala de pruebas.

El objeto, que esta vez era el nuevo disco del cantante, la ha conseguido Suso, para sorpresa de sus compañeros y de la audiencia. El concursante, que esta noche se ha salvado de la expulsión, ha gozado de su privilegio que consistía en salvar a alguien de la lista de nominados. En esta ocasión, Suso decidió salvarse a sí mismo, de tal manera que Han subió a la lista de nominados.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series