FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SORPRESAS

Un concursante de 'Gran Hermano 16' se convertirá en finalista la próxima semana

La presentadora del reality ha anunciado la sorpresa al finalizar la gala seis.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 16 Octubre 2015 02:12

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Como es habitual, la presentadora del reality más famoso de nuestro país, Mercedes Milá, anunció al finalizar la gala, un avance de lo que podremos ver la semana que viene. En esta ocasión, Mercedes advirtió al público que, el próximo jueves, uno de los concursantes de la casa podría convertirse directamente en finalista del programa. ¿De qué se tratará este nuevo giro de los acontecimientos?

Lo que está claro es que el concurso de telerrealidad no para de sorprendernos. En otras ediciones, los finalistas del programa los ha elegido la propia audiencia, como así ocurrió en 'Gran Hermano 12+1'. En aquella edición, en la recta final del concurso, los concursantes se nominaban entre sí y el público votaba no para expulsar, sino para elegir a un finalista. El eslogan "dale la vuelta" giró completamente la mecánica del concurso.

Mercedes durante la gala

Mercedes durante la gala

En otras ocasiones, los concursantes han podido optar a ser finalistas del concurso si ganaban una determinada prueba. Es posible que en la decimosexta edición del programa, uno de los concursantes se convierta en finalista directo de la edición si encuentra un objeto que le otorgue la inmunidad para el resto del concurso. De cualquier manera, habrá que esperar al jueves que viene para comprobar con qué nos sorprenden.

Una gala un tanto tensa

Quique ha sido el cuarto expulsado de 'Gran Hermano 16' en una gala en la que las nominaciones se han desarrollado a la cara. La expulsión ha sido una de las más reñidas de toda la edición, sobre todo por la guerra que se han declarado Quique y Suso, que han estado casi empatados durante toda la semana. Amanda ha vuelto a salvarse de la expulsión, puesto que solo contaba con el 1'6% de los votos del público.

Durante las nominaciones a la cara, algunos concursantes nominaron a Ivy por la supuesta estrategia que ella y Carolina habían preparado contra Amanda. Sofía le dio los tres puntos a Ivy algo que ella no entendió, ya que la mexicana defendió que se trató solo de una inocente hipótesis.

Marta, que había sido la chivata, también salió mal parada. Pese a estar enfadada tanto con Ivy como con Carolina, a esta última prometió no nominarla porque, según la canaria, tiene debilidad por ella. Toda esta discusión se vivió en directo y durante las nominaciones.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series