FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS PERSONAJES

El ilusionista Houdini aparecerá en la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Peris Romero, ha confirmado la aparición de este nuevo personaje.

Por Esther RamosPublicado: Domingo 18 Octubre 2015 11:28 | Última actualización: Martes 28 Abril 2020 18:22

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #181 de 3.453 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

Todos los ministéricos, término con el que se denominan los seguidores de 'El Ministerio del Tiempo', están deseando el estreno de la segunda temporada. El pasado 17 de agosto, comenzó el rodaje de esta nueva tanda de episodios que constará de 13 episodios que llegarán a la pequeña pantalla en 2016. Peris Romano, uno de los guionistas de la serie, ha desvelado nuevos detalles sobre la nueva temporada, como recoge Sensacine.

"Va a ser una gran temporada. Además, el equipo de guión con respecto a la primera temporada se ha ampliado, y contaremos con invitados como Diego San José y Borja Cobeaga, el guionista de "Ocho apellidos vascos", que escribirán y dirigirán un capítulo. También podremos contar con Paco Plaza ("Rec"), y habrá muchos personajes nuevos, como El Cid, Napoleón, Cervantes y al ilusionista Houdini".

Adolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda son los protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo'

Adolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda son los protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo'

Éxito tras éxito

Hace 15 años, los hermanos Olivares imaginaron 'El Ministerio del Tiempo' en un pub irlandés, y rápidamente decidieron escribirla. Cuando a Pablo Olivares le detectaron ELA, continuaron con el proyecto adelante. Ninguno pensaba que TVE iba a comprar la serie tan pronto, y esto fue lo que le ayudo a seguir con fuerzas a Pablo hasta el final. El legado que Pablo Olivares dejó, lo ha seguido mantener con fuerza su hermano Javier y todos los fans de la serie.

Antes de que el rodaje de la segunda temporada comenzará, Javier Olivares confeso que fue recopilando todos los tweets de los seguidores de la serie donde remarcaban varios fallos de la ficción para así mejorar de cara a la nueva temporada. Con unos datos de audiencia que no brillaron en la primera temporada, han sido los ministéricos quién han causado la renovación de la segunda temporada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series