FormulaTV

LA PROTEGIDA

El creador de 'The Walking Dead' desvela qué personaje nunca morirá

Robert Kirkman asegura que hay un personaje que ha evolucionado diferente en el cómic que en la serie y que es intocable para él.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 16 Octubre 2015 13:50

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

A pesar de que el estreno de la última temporada de 'The Walking Dead' no ha alcanzado superado el récord que ostenta, la serie de zombies sigue siendo una de las más importantes producciones para televisión a nivel mundial. Tanto como para haberse desarrollado ya un spin-off con bastante éxito también: 'Fear The Walking Dead'.

Los miembros del equipo de actores viven en constante preocupación debido a una de las premisas que más se repiten en la serie: la muerte o pérdida de alguien que forma parte del elenco principal. En la pasada Comic Con de Nueva York, según recoger el portal Screenrat, el creador de 'The Walking Dead' Robert Kirkman, admitió que hay un personaje que no puede imaginarse muerto: Carol, interpretado por Melissa McBride.

Robert afirmó que la Carol de la serie es mucho mejor que la Carol del cómic. El personaje de Melissa, comenzó siendo la típica mujer y madre que pierde a su marido e hija y acabó convirtiéndose en la más implacable y pragmática superviviente; superando incluso el propio líder del grupo, Rick Grimes. El creador añadió que se está haciendo cada vez más fuerte por todas las cosas horribles que le han pasando y que no podría matarla. A pesar de eso, Kirkman ha dejado claro en incontables ocasiones que no considera a ningún personaje imprescindible, que nadie está a salvo de la muerte, algo que ahora parece tener una excepción con el personaje de McBride.

Melissa McBride interpreta a Carol en 'The Walking Dead'

Melissa McBride interpreta a Carol en 'The Walking Dead'

Audiencias

Con el estreno de la sexta temporada, 'The Walking Dead' consiguió reunir a casi 15 millones de espectadores. A pesar del buen dato, no consiguió alcanzar su propio récord debido a que se enfrentó al fútbol de NBC, que consiguió congregar a más de 20 millones.

En España, el estreno en la cadena de pago Fox consiguió congregar a 462.000 espectadores, lo que supuso un 2,4% de la audiencia. Con estos datos se convirtió en el espacio más visto de la cadena en su historia en España, coronando las emisiones más vista del lunes.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series