FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ABBIE Y BOOTH

Segunda imagen del esperado crossover entre 'Bones' y 'Sleepy Hollow'

Abbie y Booth por fin juntos en el ansiado encuentro que protagonizarán el 29 de octubre en FOX.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 16 Octubre 2015 13:14

Hace unos días vimos la primera imagen filtrada del crossover que tendrá lugar en FOX el día 29 de octubre. En aquella ocasión nos mostraban a Ichabod y Brennan trabajando juntos. Esta vez la fotografía que ha salido a la luz tiene como protagonistas a la otra mitad del esperado encuentro entre las dos series de FOX.

En la nueva imagen aparecen Abbie ('Sleepy Hollow') y Booth ('Bones') codo con codo, centrados en un caso que une a estos dos personajes tan diferentes entre sí. La frescura y naturalidad de Abbie chocará con la metodología de Booth en el FBI. A lo largo del capítulo doble, de dos horas de duración, investigarán unos restos humanos que tienen más de 200 años, y servirán de punto de unión entre las dos ficciones.

Abbie y Booth

Imagen del crossover entre 'Bones' y 'Sleepy Hollow'

Las diferencias entre los protagonistas

Sabemos que Ichabod y Brennan congeniarán a la perfección, su carácter es similar y los actores han confirmado que la empatía entre los personajes ha sido palpable. En cambio, en el caso de Abbie y Booth las cosas no van a ser tan sencillas, su actitud a la hora de trabajar juntos chocará desde el primer momento, así lo ha confesado David Boreanaz, protagonista de 'Bones', aunque al final parece que encontrarán el equilibrio.

El crossover dará comienzo con el capítulo de 'Bones' titulado "The Resurrection of the Remains", y continuará con el especial de 'Sleepy Hollow' llamado "Dead Men Tell No Tales". Se estrenarán uno seguido del otro, y los estadounidenses no podrán verlo hasta el 29 de octubre en FOX.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series